Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Rumbo a las Primarias

Vidal, Carrió, Piparo y Bullrich en la Ciudad conferencia de prensa y reunion con Madres contra el Paco

  • La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional y precandidata a renovar su banca Elisa Carrió, compartieron una mañana de campaña para apoyar a los candidatos bonaerenses de Cambiemos y coincidieron en denunciar
    Foto 1 de 2
  • La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional y precandidata a renovar su banca Elisa Carrió, compartieron una mañana de campaña para apoyar a los candidatos bonaerenses de Cambiemos y coincidieron en denunciar
    Foto 2 de 2

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional y precandidata a renovar su banca Elisa Carrió, compartieron una mañana de campaña para apoyar a los candidatos bonaerenses de Cambiemos y coincidieron en denunciar "un sistema mafioso" que gobernó en la provincia de Buenos Aires.

Carrió pidió "paciencia para cambiar" ese sistema, mientras que Vidal acusó a los principales espacios de la oposición de "haber tenido que ver" con ese sistema.

La líder de la Coalición Cívica pidió "paciencia para cambiar un sistema mafioso enquistado en cada uno de los lugares" y agregó que, en la provincia de Buenos Aires, "la droga ha tomado instituciones casi enteras".

Antes de la conferencia de prensa, Vidal con los candidatos se reunieron en la Fundación Vejovis, que atiende a personas con problemas de drogas, con Madres contra el Paco de La Plata y de la Provincia de Buenos Aires donde le plantearon la necesidad de combatir el narcotráfico y que la subsecretaría de las adicciones de la provincia pueda jerarquizarse definitivamente.

Después de esta visita se realizó una conferencia de prensa con los precandidatos Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores, Carolina Píparo y Javier Mor Roig, Vidal planteó argumentos similares a los de Carrió. "En esta elección, al igual que en 2015, enfrentamos un sistema. No es un nombre. Enfrentamos a un grupo de personas que han gobernado la provincia durante los últimos 25 años y que han sido responsables y cómplices de un sistema mafioso", afirmó.

La gobernadora agregó que en ese sistema "estaban la política, la policía, la Justicia y también estaban los que gobernaban, y eran los máximos responsables".

"Todas las fuerzas políticas que nosotros hoy enfrentamos en la elección han tenido que ver con el gobierno de la provincia durante los últimos 25 años. Y no pueden hablar de narcotráfico, no pueden hablar de combate a la corrupción policial y no pueden hablar de pobreza, porque tenemos una provincia con 40 por ciento de pobres, a los que no les alcanza con que les den planes, porque los planes alcanzan para la supervivencia, no para la superación", acusó la gobernadora.

Carrió instó a "acompañar a este Gobierno y a tener más legisladores para no ser extorsionados" en ámbitos parlamentarios. "No venimos a mentir o engañar diciendo que todo será maravilloso" dijo Carrió, pero aseguró: "Tenemos una oportunidad que la provincia no puede perder". 

Comente esta nota

 
 
Video
La Selección Chilena en el "TITANIC"
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Maximiliano Abad cruzó a CFK y descartó las denuncias de fraude electoral Maximiliano Abad cruzó a CFK y descartó las denuncias de fraude electoral
"Es el final de un proceso de impunidad  de muchos años”. "Es el final de un proceso de impunidad de muchos años”.
Talleres de fortalecimiento para Ong´s en la Dirección de Prevención de las Adicciones del Municipio Talleres de fortalecimiento para Ong´s en la Dirección de Prevención de las Adicciones del Municipio
Obras de grandes ilustradores llegan al MUMART con la muestra “Narcotrágico” Obras de grandes ilustradores llegan al MUMART con la muestra “Narcotrágico”
J.K. Rowling autorizó obra teatral de “Harry Potter” en Argentina. J.K. Rowling autorizó obra teatral de “Harry Potter” en Argentina.
Graciela González Reyes asegura que se trataba de Santiago Maldonado al que llevaron en la ruta 40 Graciela González Reyes asegura que se trataba de Santiago Maldonado al que llevaron en la ruta 40