Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Rumbo a las primarias

Macri almuerza con candidatos del conurbano bonaerense

Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes indicaron que el encuentro tendrá lugar a partir de las 13 en el Salón de los Científicos Argentinos del Bicentenario, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes indicaron que el encuentro tendrá lugar a partir de las 13 en el Salón de los Científicos Argentinos del Bicentenario, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

De la comida participarán también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros miembros del gabinete nacional.

La primera sección electoral, con 4,1 millones de electores, comprende 24 partidos: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

En tanto, la tercera sección -también con 4,1 millones de electores- está integrada por 9 partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteba Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Loma de Zamora, Magdalena Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Wallmart presenta nuevo sistema de compras online Wallmart presenta nuevo sistema de compras online
Píparo con adhesiones por el escrache del BAPRO Píparo con adhesiones por el escrache del BAPRO
Vidal vetó la ley de prórroga a la expropiación del Olga Vázquez Vidal vetó la ley de prórroga a la expropiación del Olga Vázquez
El dirigente de La Cámpora desestimó un acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa El dirigente de La Cámpora desestimó un acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa
Vidal disolvió la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación bonaerense Vidal disolvió la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación bonaerense
Julio De Vido desde la cárcel afirmó que está "orgulloso de todos los compañeros de prisión". Julio De Vido desde la cárcel afirmó que está "orgulloso de todos los compañeros de prisión".