Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Rumbo a las primarias

Macri almuerza con candidatos del conurbano bonaerense

Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes indicaron que el encuentro tendrá lugar a partir de las 13 en el Salón de los Científicos Argentinos del Bicentenario, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes indicaron que el encuentro tendrá lugar a partir de las 13 en el Salón de los Científicos Argentinos del Bicentenario, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

De la comida participarán también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros miembros del gabinete nacional.

La primera sección electoral, con 4,1 millones de electores, comprende 24 partidos: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

En tanto, la tercera sección -también con 4,1 millones de electores- está integrada por 9 partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteba Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Loma de Zamora, Magdalena Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO
Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar. Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.
Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha
Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones
Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado. Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado.
"No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero" "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero"