Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Policlínico

Está en grave estado la adolescente del Colegio Nacional que intentó suicidarse

Una alumna de 15 años intentó suicidarse esta mañana al dispararse un tiro en la cabeza con un arma en el Colegio Nacional de La Plata, dependiente de la UNLP, y su estado de salud es grave, informaron fuentes médicas y policiales.

Una alumna de 15 años intentó suicidarse esta mañana al dispararse un tiro en la cabeza con un arma en el Colegio Nacional de La Plata, dependiente de la UNLP, y su estado de salud es grave, informaron fuentes médicas y policiales.

De acuerdo con las primeras precisiones, la estudiante se efectuó el disparo durante una clase de Geografía, delante de sus compañeros y una docente.

Este mediodía, Alberto Urbano, titular del Hospital San Martín afirmó este mediodía que la paciente se encuentra con un "pronóstico grave" y su estado por el momento es "reservado"

"Con los parámetros que se tienen uno determina la pelea del cuadro médico. Esta todo el hospital trabajando", explicó Urbano.

El médico sostuvo que la alumna deberá era sometida a una "intervención neuroquirúrgica, teniendo que cerrar dos brechas. Una entrada por la boca y la salida, atravesar el endocráneo que va a llevar consigo material séptico. Después hay que empezar a evaluar complicaciones. Son  muchas cosas que hay que prever".

Luego de ocurrido el hecho desde establecimiento educativo se dio inmediato aviso al servicio médico por lo que una ambulancia del SAME se encargó de trasladar a la joven de urgencia al Policlínico.

Desde el SAME se informó que la menor presentaba "una herida importante", por lo que "el panorama es muy crítico" debido a que su cuadro era "de una gravedad extrema".

A su vez, fuentes policiales precisaron que el proyectil impactó en el parietal derecho y ocasionó dos orificios, uno entrada y otro de salida.

Se informó además que su estado de salud es de "gravedad".

Durante la pesquisa se halló en la escena del hecho un revolver calibre 38 con tambor lleno.

También se encontró la mochila de la joven un texto que aparentemente dejó a sus compañeros de curso.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO
Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar. Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.
Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha
Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones
Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado. Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado.
"No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero" "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero"