Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Rumbo a las primarias

Arteaga manifestó su preocupación por el robo y la rotura de los carteles de 1País

El precandidato a diputado provincial por el Frente 1País, José Arteaga, manifestó su descontento y preocupación por el robo sistemático y la rotura de los carteles de los candidatos del espacio que conduce Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

El precandidato a diputado provincial por el Frente 1País, José Arteaga, manifestó su descontento y preocupación por el robo sistemático y la rotura de los carteles de los candidatos del espacio que conduce Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

“A pesar de realizar una campaña electoral muy austera, ya que fue decisión de 1País poner menos carteles y afectar esos recursos a brindarles a los vecinos una herramienta concreta contra la inseguridad como lo es el servicio de alarma que funciona mediante el plan Alerta Buenos Aires, se nota que hay fuerzas políticas que están nerviosas por el crecimiento de Massa y Stolbizer en todo el territorio”, aseguró José Arteaga.

Al tiempo que añadió “la intolerancia se nota cotidianamente en la calle, sobre todo para aquellos espacios que evidentemente están preocupados porque saben que no hicieron bien las cosas y hoy los vecinos se lo hacen saber.

“Respetamos la pluralidad de voces e ideas, por eso desde 1País seguiremos trabajando incansablemente para poder mejorarle la calidad de vida a todos los platenses”, concluyó.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO
Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar. Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.
Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha
Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones
Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado. Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado.
"No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero" "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero"