Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
La Plata

Pesar en la ciudad por el fallecimiento de la alumna que se disparó delante de sus compañeros

La estudiante de 15 años que el jueves se disparó en la cabeza en un aula del Colegio Nacional Rafael Hernández murió hoy tras permanecer cuatro días en estado de coma profundo en una sala de terapia intensiva del Hospital San Martín, informaron este mediodía fuentes oficiales.

La estudiante de 15 años que el jueves se disparó en la cabeza en un aula del Colegio Nacional Rafael Hernández murió hoy tras permanecer cuatro días en estado de coma profundo en una sala de terapia intensiva del Hospital San Martín, informaron este mediodía fuentes oficiales.

El hecho ocurrió el jueves pasado, mientras la alumna cursaba una clase de Geografía en el segundo piso del tradicional establecimiento, situado en las calles 1 y 49.

Conocida la triste noticia, las autoridades del establecimiento educativo resolvieron suspender las clases y pedir a los los padres de los alumnos que fueran a buscar a los chicos.

"En un momento, sacó un revólver calibre 38 de su mochila y se disparó en la boca, lo que le ocasionó un orificio de salida en el parietal derecho", informó a la prensa una fuente policial, que agregó que "se disparó luego de que sonara la alarma de su celular a modo de recordatorio".

Inmediatamente, una ambulancia del SAME la trasladó hasta el hospital San Martín, donde fue sometida a una cirugía para evitar infecciones en la zona afectada por el disparo.

Si bien esa cirugía tuvo un buen resultado, en el primer control se detectó que había una hemorragia, por lo que esa misma tarde fue nuevamente sometida a una intervención quirúrgica.

Entre el jueves y esta mañana la joven permaneció en una sala de terapia intensiva bajo estrictos cuidados médicos a raíz de su severo cuadro de salud, hasta que este mediodía fuentes médicas dieron cuenta del lamentable deceso.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO
Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar. Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.
Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha
Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones
Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado. Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado.
"No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero" "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero"