Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Escándalo de la UOCRA

Se entregó Horacio Homs el dueño de Abril Catering supuesto "testaferro" del "Pata" Medina

La causa que involucra a Juan Pablo

La causa que involucra a Juan Pablo "Pata" Medina -líder de la UOCRA La Plata- sumó un nuevo elemento de relevancia con la detención de Horacio Homs, señalado como uno de los presuntos testaferros del gremialista que se encuentra detenido.

El dueño de Abril Catering se entregó este mediodía ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien investiga a Medina por extorsión, lavado de dinero y asociación ilícita.

En principio, el hombre que se encontraba prófugo de la Justicia quedará detenido y mañana sería indagado por el magistrado.

El millonario empresario que vive en Guaymallén (provincia de Mendoza) era intensamente buscado por sus presuntos vínculos con el "Pata" Medina. La semana pasada habían allanado su domicilio, donde secuestraron documentación importante y autosa de lujo.


La empresa Abril Catering estaba siendo investigada por una serie de operaciones de cambio de cheques por efectivo sin estar autorizada por el Banco Central. Los investigadores creen que la firma era utilizada por Medina para lavar dinero.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Wallmart presenta nuevo sistema de compras online Wallmart presenta nuevo sistema de compras online
Píparo con adhesiones por el escrache del BAPRO Píparo con adhesiones por el escrache del BAPRO
Vidal vetó la ley de prórroga a la expropiación del Olga Vázquez Vidal vetó la ley de prórroga a la expropiación del Olga Vázquez
El dirigente de La Cámpora desestimó un acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa El dirigente de La Cámpora desestimó un acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa
Vidal disolvió la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación bonaerense Vidal disolvió la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación bonaerense
Julio De Vido desde la cárcel afirmó que está "orgulloso de todos los compañeros de prisión". Julio De Vido desde la cárcel afirmó que está "orgulloso de todos los compañeros de prisión".