Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Escándalo de la UOCRA

Se entregó Horacio Homs el dueño de Abril Catering supuesto "testaferro" del "Pata" Medina

La causa que involucra a Juan Pablo

La causa que involucra a Juan Pablo "Pata" Medina -líder de la UOCRA La Plata- sumó un nuevo elemento de relevancia con la detención de Horacio Homs, señalado como uno de los presuntos testaferros del gremialista que se encuentra detenido.

El dueño de Abril Catering se entregó este mediodía ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien investiga a Medina por extorsión, lavado de dinero y asociación ilícita.

En principio, el hombre que se encontraba prófugo de la Justicia quedará detenido y mañana sería indagado por el magistrado.

El millonario empresario que vive en Guaymallén (provincia de Mendoza) era intensamente buscado por sus presuntos vínculos con el "Pata" Medina. La semana pasada habían allanado su domicilio, donde secuestraron documentación importante y autosa de lujo.


La empresa Abril Catering estaba siendo investigada por una serie de operaciones de cambio de cheques por efectivo sin estar autorizada por el Banco Central. Los investigadores creen que la firma era utilizada por Medina para lavar dinero.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comente esta nota

 
 
Video
La Selección Chilena en el "TITANIC"
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Maximiliano Abad cruzó a CFK y descartó las denuncias de fraude electoral Maximiliano Abad cruzó a CFK y descartó las denuncias de fraude electoral
"Es el final de un proceso de impunidad  de muchos años”. "Es el final de un proceso de impunidad de muchos años”.
Talleres de fortalecimiento para Ong´s en la Dirección de Prevención de las Adicciones del Municipio Talleres de fortalecimiento para Ong´s en la Dirección de Prevención de las Adicciones del Municipio
Obras de grandes ilustradores llegan al MUMART con la muestra “Narcotrágico” Obras de grandes ilustradores llegan al MUMART con la muestra “Narcotrágico”
J.K. Rowling autorizó obra teatral de “Harry Potter” en Argentina. J.K. Rowling autorizó obra teatral de “Harry Potter” en Argentina.
Graciela González Reyes asegura que se trataba de Santiago Maldonado al que llevaron en la ruta 40 Graciela González Reyes asegura que se trataba de Santiago Maldonado al que llevaron en la ruta 40