Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
DECLARACIONES.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó Ezeiza para inaugurar una central térmica.

  • Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
    Foto 1 de 2
  • María Eugenia Vidal en la inauguración de una nueva central térmica junto al ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren; el ministro de Producción, Javier Tizado; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.
    Foto 2 de 2

"En el tema energético, la verdad era dolorosa. Pasamos de ser un país que se autoabastecía y exportaba a ser un país que importaba energía.

Estábamos en invierno sin gas, en verano sin luz, sobre todo en el Conurbano y la ciudad de Buenos Aires" mencionó Vidal durante el acto para poner en marcha la Central Térmica Ezeiza, del Grupo Albanesi, que produce energía eléctrica con dos turbinas de 50 MW y en unos meses tendrá un tercer generador.

La gobernadora garantizo ser "muy optimista sobre el futuro de los bonaerenses y de los argentinos" por haber elegido "un cambio sin atajos y el camino del esfuerzo que nos lleva a un lugar mejor" al inaugurar una central térmica nueva en el partido de Ezeiza, que beneficiará a miles de vecinos del sudoeste del conurbano.

Para mejorar la red energética "necesitábamos la confianza de miles de usuarios que tuvieron que hacer un esfuerzo enorme sincerando las tarifas para que hubiera inversión. Fue un camino difícil, no fue fácil tomar las decisiones ni fácil atravesarlas, pero llegó el momento de superarlas". Confirmó la Gobernadora.

A Vidal la acompañaron el presidente de la compañía, Armando Losón; el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren; el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO
Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar. Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.
Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha
Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones
Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado. Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado.
"No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero" "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero"