Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
ELECCIONES 2017

Stolbizer en Bahía Blanca afirmó "que el pasado no vuelve"

  • Durante una conferencia de prensa Stolbizer, quien estuvo acompañada por el candidato a diputado nacional José Ignacio de Mendiguren.
    Candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer.
    Foto 1 de 2
  • Durante una conferencia de prensa Stolbizer, quien estuvo acompañada por el candidato a diputado nacional José Ignacio de Mendiguren.
    Candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer.
    Foto 2 de 2

Durante una conferencia de prensa Stolbizer, quien estuvo acompañada por el candidato a diputado nacional José Ignacio de Mendiguren.

Señaló que "si algo demostró la elección PASO es que esa estrategia del Gobierno, de instalar el miedo para que el votante vaya a manifestarse en contra de la vuelta al pasado, fue exitosa, pero también eso dejó demostrado que el pasado no vuelve".

La candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer, afirmó este jueves en Bahía Blanca que “La Argentina necesita construir una visión compartida de país que nosotros queremos, de la sociedad que queremos dejar a nuestros hijos". EL mensaje "es el de la unidad frente a los intentos de seguir fracturando a la sociedad argentina"


"No es justamente con una fractura que divida a los argentinos, una grieta que todos sabemos perfectamente puede servir ocasionalmente para que algunos ganen elecciones, pero no sirve para gobernar y no sirve para resolver los problemas de la Argentina", comentó la candidata en Bahía Blanca, frente a las elecciones del 22 de octubre.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO
Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar. Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.
Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha
Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones
Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado. Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado.
"No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero" "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero"