Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Mundial 2018

Argentina al Mundial 2018.

Lionel Messi marcó los tres tantos del conjunto nacional en la victoria por 3-1 ante Ecuador, el dia de ayer,

Lionel Messi marcó los tres tantos del conjunto nacional en la victoria por 3-1 ante Ecuador, el dia de ayer,

en la altura de Quito y permitió que la Albiceleste salte del sexto puesto al tercero. En este duelo decisivo, la pulga se puso el equipo al hombro y metió a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Con toda la presión que este futbolista tuvo encima, pudo lograr lo que toda la Argentina esperaba de él. “¡Vamos Argentina! Objetivo cumplido, ¡nos vemos en Rusia 2018!", comentó el futbolista de la selección  en su cuenta de Facebook.

Era mucha la presión que manejaban los futbolistas de nuestra selección. Pero con el triunfo por 3-1 ante Ecuador, al fin llegó el desahogo. El conjunto nacional se aseguró una plaza en la próxima Copa del Mundo y los jugadores explotaron de felicidad y dejaron al descubierto todas sus emociones; en medio de una entrevista de transmisión oficial, Enzo Pérez se desahogó y rompió en llanto luego del partido.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO
Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar. Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.
Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha
Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones
Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado. Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado.
"No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero" "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero"