Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Perpetua.

Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.

Pablo Ariel Cortés asesinó a su hija de 5 meses porque no paraba de llorar. Fueron esenciales los testimonios de sus dos nenes de 5 y 6 años.

Pablo Ariel Cortés asesinó a su hija de 5 meses porque no paraba de llorar. Fueron esenciales los testimonios de sus dos nenes de 5 y 6 años.

Cuando escuchó la sentencia de un Tribunal de San Martín, que lo condenaba a perpetua, el hombre se mantuvo inmutable. Pablo Ariél Cortés condenado este jueves a la pena máxima, por haber golpeado y asfixiado a su hija de cinco meses hasta matarla, un hecho por el que fue descubierto gracias al testimonio de los dos hermanitos de la víctima, de 5 y 6 años, que declararon en contra del asesino.

Los jueces descartaron que se haya tratado de un "femicido vinculado" para causarle sufrimiento a su ex pareja y madre de la niña, Romina Palazzo, quien desde el crimen sostuvo ese móvil.

La autopsia determinó que la bebé sufrió fractura de clavícula y húmero izquierdos, y lesiones contusas intra abdominales, lo que le provocó una severa hemorragia. Además, fue fue sofocada mediante presión en su boca y nariz, lo que le generó un shock hipovolémico, asfixia y finalmente la muerte.

Cortés no fue inmediatamente detenido, sino que esto ocurrió tres meses después, cuando se aceptó la declaración en Cámara Gesell de los hijos de 5 y 6 años de Palazzo.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Wallmart presenta nuevo sistema de compras online Wallmart presenta nuevo sistema de compras online
Píparo con adhesiones por el escrache del BAPRO Píparo con adhesiones por el escrache del BAPRO
Vidal vetó la ley de prórroga a la expropiación del Olga Vázquez Vidal vetó la ley de prórroga a la expropiación del Olga Vázquez
El dirigente de La Cámpora desestimó un acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa El dirigente de La Cámpora desestimó un acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa
Vidal disolvió la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación bonaerense Vidal disolvió la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación bonaerense
Julio De Vido desde la cárcel afirmó que está "orgulloso de todos los compañeros de prisión". Julio De Vido desde la cárcel afirmó que está "orgulloso de todos los compañeros de prisión".