Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Superliga

El León venció a Talleres con oficio en una cancha pesada por la lluvia

  • Estudiantes se trajo para la ciudad de las diagonales tres puntos que valen oro para terminar el año mejor de lo que había empezado y se esperanza en cerrar esta primer parte del torneo la próxima fecha arruinandole la punta a Boca.
    Andujar segundos después de atajar el penal
    Foto 1 de 2
  • Estudiantes se trajo para la ciudad de las diagonales tres puntos que valen oro para terminar el año mejor de lo que había empezado y se esperanza en cerrar esta primer parte del torneo la próxima fecha arruinandole la punta a Boca.
    Andujar segundos después de atajar el penal
    Foto 2 de 2

Estudiantes se trajo para la ciudad de las diagonales tres puntos que valen oro para terminar el año mejor de lo que había empezado y se esperanza en cerrar esta primer parte del torneo la próxima fecha arruinandole la punta a Boca.

Talleres tenía la pelota, sí, pero no encontraba manera de entrarle a Estudiantes, que desde el orden parecía empezar a asegurarse el partido. Aunque hubo algunas situaciones en las que el local pudo haber llegado al empate. Una, por ejemplo, fue el cabezazo del Chelo Torres que dio en el palo; otra, la del penal que Abal sancionó erróneamente por una supuesta falta de Ruiz Díaz sobre Godoy (no lo tocó) y que Andújar atajó adivinándole la intención al uruguayo Junior Arias.

Pero ese penal mal cobrado no fue el único error de alto calibre que cometió Abal. Es que en el primer tiempo, inmediatamente después de aquella jugada en la que el palo le negó el gol a Torres, Estudiantes debió haber tenido un penal a favor por la infracción de Herrera sobre Iván Gómez: es cierto que el arquero de Talleres llegó antes que el volante a la pelota pero la vehemencia con la que la fue a buscar, arriesgando la integridad física de su rival, y la manera en la que lo levantó, merecía la sanción.

Con Andújar como figura, por el penal que contuvo y por otras intervenciones claves, Estudiantes volvió a sumar de a tres y espera a Boca con mejor cara que nunca. El domingo que viene, en La Plata, veremos cómo sigue la historia.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO
Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar. Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.
Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha
Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones
Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado. Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado.
"No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero" "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero"