Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Superliga

“Me voy contento con los primeros 60 minutos y con haber modificado el esquema y poder llevarlo adelante

Lucas Bernardi analizó el triunfo albirrojo y realzó los buenos 60 minutos que jugó el equipo, de a poco el DT encarrila al equipo de cara al año que viene.

Lucas Bernardi analizó el triunfo albirrojo y realzó los buenos 60 minutos que jugó el equipo, de a poco el DT encarrila al equipo de cara al año que viene.

El entrenador Lucas Bernardi analizó el triunfo del Pincha por 1 a 0 ante Talleres en Córdoba y confió que el equipo hizo méritos para traerse los tres puntos para La Plata.

“El primer tiempo fue lo que mejor salió y también los primeros 20 del segundo. En los otros 25 del segundo sufrimos. La victoria es meritoria, sabíamos que no íbamos a poder competir en la tenencia porque íbamos a perder. Resolvimos doblar marcas por fuera, y a Talleres le costó. Pudimos salir de contra y estábamos mas cerca del segundo que ellos del empate. Después nos costó en los últimos minutos”, contó.

“En líneas generales el equipo llevó adelante una planificación de juego, tuvimos las oportunidades y lo resolvimos muy bien”, agregó el entrenador.

Respecto a la decisión de poner como titulares a los juveniles Ruiz Díaz y Carlo Lattanzio, dijo que “intentamos cada partido tenerla planificación que consideramos. Cuando uno planifica este partido ve que necesita velocidad, ellos tienen un juego muy marcado que funciona. El desdoble por fuera y Guiñazú que lleva la pelota de lado a lado y había que resolver eso para sacar el contragolpe.

Y añadió que darle confianza a los chicos no es jugársela, sino que “es confiar, verlos entrenar, ver la planificación del partido, de igualar a Talleres, generar que en los defectos de Talleres podamos atacar. Talleres tiene muchas cosas buenas y defectos. No es jugármela, es verlos como entrenan, confiar y buscar soluciones”.

En otro orden, respecto a la cesión del balón y falta de ataque que se vio en el complemento, contó que “no resignamos atacar, sí na lo tuvimos. La perdíamos con facilidad, no terminábamos la jugada y eso nos hacía ir mas atrás. Talleres es un equipo que vive del control, y es muy difícil competir con eso, desgasta muy bien”.

Por último, como balance, dejó lo siguiente: “Me voy contento con los primeros 60 minutos y con haber modificado el esquema y poder llevarlo adelante. Nos falta muchísimo, eso de falta de tenencia hay que mejorarla, pero es un buen resultado contra uno de los mejores del campeonato”.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO
Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar. Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.
Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha
Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones
Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado. Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado.
"No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero" "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero"