Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Captura.

Piden captura de Jonathan Fabbro al ser acusado de abusar de su ahijada.

Piden la captura internacional de Jonathan Fabbro, acusado de abusar de su ahijada.

Piden la captura internacional de Jonathan Fabbro, acusado de abusar de su ahijada.

La Justicia argentina solicitó la captura internacional del jugador de Lobos de México Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual a su ahijada de 11 años, informaron hoy fuentes policiales. El pedido fue emitido en el marco de una causa que investiga al futbolista, ex jugador de la selección paraguaya y de Boca Juniors y River Plate de Argentina.

La medida fue dispuesta por el magistrado Santiago Quian Zavalía a partir de una denuncia presentada en abril por la familia de la víctima.

Fabbro habría abusado entre 2015 y este año de la niña, desde que ella tenía 9 años, de acuerdo a la investigación llevada a cabo por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción N 32.

Según la orden emitida por el juzgado, a Fabbro se le atribuye haber abusado a la joven tocando distintas partes del cuerpo, someterla a practicar sexo oral y masturbación".

La menor, que sería ahijada de Fabbro, declaró ante una psicóloga en una cámara Gesell del Cuerpo Médico Forense a comienzos de septiembre último. Fabbro tiene otra causa similar abierta en Paraguay. En este caso la niña sería familiar de su pareja.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Wallmart presenta nuevo sistema de compras online Wallmart presenta nuevo sistema de compras online
Píparo con adhesiones por el escrache del BAPRO Píparo con adhesiones por el escrache del BAPRO
Vidal vetó la ley de prórroga a la expropiación del Olga Vázquez Vidal vetó la ley de prórroga a la expropiación del Olga Vázquez
El dirigente de La Cámpora desestimó un acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa El dirigente de La Cámpora desestimó un acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa
Vidal disolvió la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación bonaerense Vidal disolvió la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación bonaerense
Julio De Vido desde la cárcel afirmó que está "orgulloso de todos los compañeros de prisión". Julio De Vido desde la cárcel afirmó que está "orgulloso de todos los compañeros de prisión".