Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Desición Histórica

Donald Trump reconoció a Jerusalem como capital de Israel

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró hoy que su decisión de reconocer Jerusalén como capital de Israel no debe interpretarse como una falta de compromiso con el proceso de paz entre israelíes y palestinos, y prometió que hará

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró hoy que su decisión de reconocer Jerusalén como capital de Israel no debe interpretarse como una falta de compromiso con el proceso de paz entre israelíes y palestinos, y prometió que hará "todo" lo posible para ayudar a las partes a lograrlo.

"Estados Unidos apoyará una solución de dos Estados si eso es lo que acuerdan las dos partes", dijo Trump en un discurso desde la sala de recepciones diplomáticas de la Casa Blanca.

Tras el anuncio, Donald Trump llamó a la "calma, la tolerancia y la moderación" a todas las partes en Oriente Medio, después de anunciar que Estados Unidos reconocerá a partir de ahora a Jerusalén como capital de Israel.

"Es hora de que todas las naciones civilizadas (...) respondan a los temas que generan desacuerdo con debate, no violencia", dijo Trump en un discurso desde la sala de recepciones diplomáticas de la Casa Blanca.

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO LA JUSTICIA INVESTIGA AL DUEÑO DEL DIARIO HOY Y LA RED 92 POR SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO
Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar. Un hombre mató a su bebe de cinco meses delante de sus hijos porque no dejaba de llorar.
Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha Se presenta la Obra de teatro Córner en el Pasaje Dardo Rocha
Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones Esteban Bullrich fue recibido por Francisco en Roma después de ganar las elecciones
Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado. Laura Muñoz la ex de Vanderbroele sobre Boudou, ha robado muchísmo dinero del Estado.
"No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero" "No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero"