Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Temporada de Verano

Sol Pérez tendría pareja que conoció por la red social Instagram

"Yo he 'laikeado' para que me hablen y me salió bien. No voy a decir a quién", anticipó la chica del clima en Involucrados, sorprendiendo a Mariano Iúdica y Pía Shaw, quienes le pidieron que ahonde en su pícara tácticas de conquista.

Remontándose a una relación pasada, Sol contó: "Yo le puse likes a tres o cuatro fotos para que él se dé cuenta que le estaba tirando onda. Después, lo que tenés que hacer es likear como ocho fotos más, de otras personas, para que no aparezca 'a Sol Pérez le ha gustado la foto de tal'", confesó con picardía, tras revelar su exitoso método para llegar al hombre que le interesa. "A mí esto me funcionó porque salimos", aseguró.

"¿Después de los likes te escribió por privado?", le preguntaron en el programa de América. Y la blonda amplió su anécdota: "Sí, no sé qué me puso. Habrá sido algo como 'te gustaron las fotos'… Él se dio cuenta de que le estaba tirando una indirecta. Empezamos a hablar y le pasé mi número".

Discreta en las cuestiones del amor, agregó: "No juega al fútbol y no es empresario. Pero no voy a decir nada. Sólo que no es famoso".

Comente esta nota

 
 
Video
NO ESTÁN SOLAS
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Wallmart presenta nuevo sistema de compras online Wallmart presenta nuevo sistema de compras online
Píparo con adhesiones por el escrache del BAPRO Píparo con adhesiones por el escrache del BAPRO
Vidal vetó la ley de prórroga a la expropiación del Olga Vázquez Vidal vetó la ley de prórroga a la expropiación del Olga Vázquez
El dirigente de La Cámpora desestimó un acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa El dirigente de La Cámpora desestimó un acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa
Vidal disolvió la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación bonaerense Vidal disolvió la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación bonaerense
Julio De Vido desde la cárcel afirmó que está "orgulloso de todos los compañeros de prisión". Julio De Vido desde la cárcel afirmó que está "orgulloso de todos los compañeros de prisión".