Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Mundial Rusia 2018

La Selección Nacional levantó vuelo con la ilusión de ganar el Mundial

  • Con la estrella máxima del fútbol mundial Lionel Messi la Selección Nacional se fue a Barcelona donde hará base antes de ir a Rusia para disputar el Mundial.
    Foto 1 de 3
  • Con la estrella máxima del fútbol mundial Lionel Messi la Selección Nacional se fue a Barcelona donde hará base antes de ir a Rusia para disputar el Mundial.
    Foto 2 de 3
  • Con la estrella máxima del fútbol mundial Lionel Messi la Selección Nacional se fue a Barcelona donde hará base antes de ir a Rusia para disputar el Mundial.
    Foto 3 de 3

Con la estrella máxima del fútbol mundial Lionel Messi la Selección Nacional se fue a Barcelona donde hará base antes de ir a Rusia para disputar el Mundial.

Cientos de fanáticos de la Selección Argentina se congregaron esta tarde en las inmediaciones del predio de Ezeiza con el objetivo de saludar por última vez al combinado nacional de fútbol antes de que tome el vuelo que lo depositará en Barcelona, lugar desde el que iniciará su camino hacia Rusia para disputar la Copa del Mundo.

Desde distintos puntos de la Provincia y algunas ciudades del país, los hinchas, pintados con los colores celeste y blanco y portando banderas, bufandas y las camisetas con los colores patrios, se iban agrupando en la entrada del predio en el que la selección viene realizando sus entrenamientos. Con cantos y gritos de alimentos la mayoría coincidía en que la Argentina tendrá un buen papel en el certamen internacional.

La Selección también recibió la visita del presidente Mauricio Macri quien llegó hasta el lugar de la concentración con el objetivo de saludar y brindar una muestra de apoyo a los jugadores.

Tras el triunfo ante Haití por 4-0 en la noche del martes en la Bombonera, que significó el partido despedida de público local para el seleccionado argentino camino al Mundial Rusia 2018, el plantel tuvo la noche libre y los jugadores llegaron hoy a Ezeiza, para tomar esta misma noche el vuelo.

Una vez que el plantel abordó el avión Gonzálo Higuaín publicó en su cuenta de Twitter una postal que muestra a todo el seleccionado en la nave, a punto de partir.

Comente esta nota

 
 
Video
Misión Imposible: "Repercusión"
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Para el Padre Pepe el aborto es un problema burgués y no de los pobres Para el Padre Pepe el aborto es un problema burgués y no de los pobres
La UCR de Santa Cruz enojada con Macri por el traspaso de Hospital a la esfera provincial La UCR de Santa Cruz enojada con Macri por el traspaso de Hospital a la esfera provincial
La joven Rusa que sufrió por el video del argentino dio el ejemplo por las redes sociales La joven Rusa que sufrió por el video del argentino dio el ejemplo por las redes sociales
La mayoría de los gremios docentes acatan la conciliación y hay clases mañana La mayoría de los gremios docentes acatan la conciliación y hay clases mañana
CFK en las sombras trabaja su candidatura a Presidente para el 2019 CFK en las sombras trabaja su candidatura a Presidente para el 2019
Macri  afirmó que "La comunidad internacional ha dado un fuerte respaldo a nuestro país. Macri afirmó que "La comunidad internacional ha dado un fuerte respaldo a nuestro país.