Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Crisis Económica

Moreau le pidió a la cúpula de la UCR no ser cómplices

El veterano dirigente radical enrolado en el Kirchnerismo Leopoldo Moreau atacó a la dirigencia que conduce a la Unión Cívica Radical que es parte del Gobierno de Cambiemos.

El veterano dirigente radical enrolado en el Kirchnerismo Leopoldo Moreau atacó a la dirigencia que conduce a la Unión Cívica Radical que es parte del Gobierno de Cambiemos.

Publicó una fuerte carta en sus redes sociales dirigida a los compañeros de su partido pidiéndoles un "rápido y urgente momento de reacción que los aleje de ser partícipes en lo que puede terminar siendo una gran tragedia nacional".
El diputado nacional por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau publicó una carta en la que reclamó "un rápido y urgente momento de reacción" de la Unión Cívica Radical. A los dirigentes les sugirió que se pregunten "¿en qué piensan parecido con este gobierno".

"No es cuestión de seguir rebuscando argumentos autojustificatorios para seguir apoyando políticas que están destruyendo las bases mismas de sustentación de cualquier sociedad que se precie de justa y democrática", señaló el dirigente radical.

La carta, titulada "Es ahora", pidió a "lo que queda en y de la estructura partidaria de la UCR" que tenga un "rápido y urgente momento de reacción, un último intento de supervivencia que los aleje de ser partícipes o cómplices en lo que puede terminar siendo una gran tragedia nacional."


Leopoldo Moreau

@MoreauLeopoldo
Carta a los radicales: Es hora de que lo que queda en y de la estructura partidaria de la UCR tenga un rápido y urgente momento de reacción que los aleje de ser partícipes o cómplices en lo que puede terminar siendo una gran tragedia nacional. https://www.facebook.com/notes/leopoldo-moreau-oficial/es-ahora/1678073125654550/ …

Interpeló a los dirigentes de su partido para que se pregunten que piensan parecido al gobierno macrista: "Si la respuesta les llega por el lado del odio, el revanchismo, el antiperonismo o el antikirchnerismo, entonces sí nunca volverán a recuperar su identidad histórica, nacional, popular y democrática", opinó.

También expresó críticas a la administración de Mauricio Macri al opinar que "hizo uso y abuso del endeudamiento externo, aprovechando el margen que dejó el anterior gobierno con su política de desendeudamiento".

El diputado recordó además que "Alfonsín solía decir que lo importante para asegurar la democracia, apoyada en la ética de la solidaridad, era reunir a los que piensan parecido".

Comente esta nota

 
 
Video
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO LANZA EL VIDEOCLIP DE “EL TESORO”
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Primeros carteles y señalización de funcionamiento del servicio de grúas Primeros carteles y señalización de funcionamiento del servicio de grúas
De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo
PREVENCIÓN SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO ¨EDUCANDO PARA TRANSFORMAR¨ PREVENCIÓN SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO ¨EDUCANDO PARA TRANSFORMAR¨
Una encuesta asegura que Alberto Fernández será el próximo presidente de la Argentina Una encuesta asegura que Alberto Fernández será el próximo presidente de la Argentina
Iban en un auto con armas y precintos en La Plata y los detuvieron en un operativo policial Iban en un auto con armas y precintos en La Plata y los detuvieron en un operativo policial
8 nuevas enfermedades de transmisión sexual que alertan a los médicos 8 nuevas enfermedades de transmisión sexual que alertan a los médicos