Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Elecciones Brasil

Jair Bolsonaro habló desde el hospital: "Nunca le hice mal a nadie"

Bosonaro se encuentra estable y fuera de peligro en el hospital, las elecciones en Brasil sin Lula como candidato se torna espesas y controversiales.

Bosonaro se encuentra estable y fuera de peligro en el hospital, las elecciones en Brasil sin Lula como candidato se torna espesas y controversiales.

El candidato a presidente de Brasil decidió romper el silencio luego del ataque que sufrió en Minas Gerais. Se encuentra estable y permanecerá internado entre una semana y diez días más.

El candidato a presidente que fue apuñalado durante una manifestación en Brasil, Jair Bolsonaro, habló desde la cama del hospital donde se recupera.

“Nunca le hice mal a nadie”, dijo en una declaración que grabó y difundió. El hombre se encuentra estable y permanecerá internado entre una semana y diez días.

Con la voz débil dijo que el equipo médico que lo atendió “impidió que lo peor sucediera” y contó cómo fueron los hechos en el momento en el que fue apuñalado en el estómago, durante un acto de campaña en la localidad de Juiz de Fora.

"Sentí un golpe en la boca del estómago, el dolor era insoportable, parecía que tenía algo más grave que sucedía", indicó. "Yo me preparaba para un momento como este, porque uno corre riesgos", agregó.


El candidato para presidente de Brasil por el Partido Social Liberal recibió una puñalada este jueves por la tarde durante una recorrida de campaña en plena vía pública, en Juiz de Fora, Mina Gerais. El supuesto atacante fue detenido de inmediato por la Policía.

Tras la agresión, lo trasladaron de urgencia a una clínica cercana, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado.

Comente esta nota

 
 
Video
Resumen Boca 2 vs River 2
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Lo natural es que la Iglesia reclame por los pobres pero también que lo haga por la corrupción y en Luján había mucha gente que debe saber algo del país que se robaron Lo natural es que la Iglesia reclame por los pobres pero también que lo haga por la corrupción y en Luján había mucha gente que debe saber algo del país que se robaron
En la interna de la JR Platense resultó derrotado el oficialismo partidario En la interna de la JR Platense resultó derrotado el oficialismo partidario
Moreau le pidió a la cúpula de la UCR no ser cómplices Moreau le pidió a la cúpula de la UCR no ser cómplices
La ex Ministra marihuanera de San Luis se incorporó en otra área La ex Ministra marihuanera de San Luis se incorporó en otra área
Alberto Fernández se le atragantó la cena al ser increpado por un comensal Alberto Fernández se le atragantó la cena al ser increpado por un comensal
El Obispo de Luján se vio obligado a desmentir a Pablo Moyano El Obispo de Luján se vio obligado a desmentir a Pablo Moyano