Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Tragedia

Fallece en accidente automovilístico José Manuel De la Sota, la política de luto

  • El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió esta tarde en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, que une la capital provincial con la ciudad de Despeñaderos. Tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público.
    Foto 1 de 2
  • El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió esta tarde en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, que une la capital provincial con la ciudad de Despeñaderos. Tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público.
    Foto 2 de 2

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió esta tarde en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, que une la capital provincial con la ciudad de Despeñaderos. Tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público.

El auto que manejaba el chofer del ex candidato presidencial quedó incrustado debajo de un camión. De la Sota y el chofer murieron en el acto.

 El exgobernador de Córdoba y excandidato presidencial José Manuel De la Sota falleció este sábado un accidente de tránsito en la ruta 36, entre la capital cordobesa y la localidad de Despeñaderos.

Según trascendió, su auto quedó atrapado bajo un camión y el dirigente falleció en el acto como consecuencia del choque. La noticia fue confirmada esta tarde por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, según informó el diario La Voz del Interior. De acuerdo al medio, el gobernador Juan Schiaretti ya se habría trasladado al lugar. Las primeras informaciones brindadas por fuentes de la Policía local aseguran que el siniestro se produjo cuando el auto en el que viajaba el dirigente junto a otra persona se estrelló contra un camión.

"Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", sostuvo Claudia Rucci, su compañera en una fórmula presidencial, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Además de De la Sota, que tenía 69 años, también murió su acompañante, mientras que resultó herido el conductor. Por el momento no se determinaron las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona. 

Comente esta nota

 
 
Video
Resumen Boca 2 vs River 2
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Lo natural es que la Iglesia reclame por los pobres pero también que lo haga por la corrupción y en Luján había mucha gente que debe saber algo del país que se robaron Lo natural es que la Iglesia reclame por los pobres pero también que lo haga por la corrupción y en Luján había mucha gente que debe saber algo del país que se robaron
En la interna de la JR Platense resultó derrotado el oficialismo partidario En la interna de la JR Platense resultó derrotado el oficialismo partidario
Moreau le pidió a la cúpula de la UCR no ser cómplices Moreau le pidió a la cúpula de la UCR no ser cómplices
La ex Ministra marihuanera de San Luis se incorporó en otra área La ex Ministra marihuanera de San Luis se incorporó en otra área
Alberto Fernández se le atragantó la cena al ser increpado por un comensal Alberto Fernández se le atragantó la cena al ser increpado por un comensal
El Obispo de Luján se vio obligado a desmentir a Pablo Moyano El Obispo de Luján se vio obligado a desmentir a Pablo Moyano