Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Tragedia

Fallece en accidente automovilístico José Manuel De la Sota, la política de luto

  • El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió esta tarde en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, que une la capital provincial con la ciudad de Despeñaderos. Tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público.
    Foto 1 de 2
  • El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió esta tarde en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, que une la capital provincial con la ciudad de Despeñaderos. Tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público.
    Foto 2 de 2

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió esta tarde en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, que une la capital provincial con la ciudad de Despeñaderos. Tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público.

El auto que manejaba el chofer del ex candidato presidencial quedó incrustado debajo de un camión. De la Sota y el chofer murieron en el acto.

 El exgobernador de Córdoba y excandidato presidencial José Manuel De la Sota falleció este sábado un accidente de tránsito en la ruta 36, entre la capital cordobesa y la localidad de Despeñaderos.

Según trascendió, su auto quedó atrapado bajo un camión y el dirigente falleció en el acto como consecuencia del choque. La noticia fue confirmada esta tarde por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, según informó el diario La Voz del Interior. De acuerdo al medio, el gobernador Juan Schiaretti ya se habría trasladado al lugar. Las primeras informaciones brindadas por fuentes de la Policía local aseguran que el siniestro se produjo cuando el auto en el que viajaba el dirigente junto a otra persona se estrelló contra un camión.

"Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", sostuvo Claudia Rucci, su compañera en una fórmula presidencial, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Además de De la Sota, que tenía 69 años, también murió su acompañante, mientras que resultó herido el conductor. Por el momento no se determinaron las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona. 

Comente esta nota

 
 
Video
Zero Kill - "#AttentionWhorw" (Official Video)
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado
Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales. Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales.
Macron arribó al país y nadie lo recibió al bajar del avión Macron arribó al país y nadie lo recibió al bajar del avión
Garro firmó convenio con el IPS y SEDRONAR para trabajar en Prevención de Adicciones en la 3 edad Garro firmó convenio con el IPS y SEDRONAR para trabajar en Prevención de Adicciones en la 3 edad
Siguen cayendo políticos presos en Brasil, le tocó al gobernador de Río por coimas Siguen cayendo políticos presos en Brasil, le tocó al gobernador de Río por coimas
Garro afirmó con esfuerzo de todos los platenses” se pasará a planta permanente del Municipio a 1.100 empleados Garro afirmó con esfuerzo de todos los platenses” se pasará a planta permanente del Municipio a 1.100 empleados