Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
La Plata

Venderán verdura a bajo precio en Villa Elisa y San Carlos

Los Prductores frutihortícolas de la ciudad en iniciativa en conjunto con el Municipio dará esta oportunidad a los platenses de adquirir a bajo costo las verduras regionales.

Los Prductores frutihortícolas de la ciudad en iniciativa en conjunto con el Municipio dará esta oportunidad a los platenses de adquirir a bajo costo las verduras regionales.

Con el objetivo de crear un vínculo directo entre el productor y el consumidor, se desarrolló la segunda jornada de visibilización del cordón frutihortícola de la región, con la participación de productores de todos los frentes, quienes ofrecieron mercadería de calidad a bajos costos.


A su vez, el Municipio y las distintas organizaciones de productores realizarán un recorrido por diferentes delegaciones de la ciudad, otorgando a los vecinos de San Carlos, Los Hornos, Villa Elisa y Altos de San Lorenzo la posibilidad de adquirir gran variedad de productos frescos y sanos.


De esta manera, el miércoles de 9 a 15, la feria se hará presente en Av. 137 y 32 de la localidad de San Carlos y en calle 5 entre 419 y 421 de Villa Elisa.


Asimismo, el jueves llegará a Altos de San Lorenzo (Av. 19 y 78) y el viernes pasará por Av. 66 y 153 de Los Hornos, en el horario de 9 a 15 horas.


Cabe señalar que la propuesta no sólo beneficia a los vecinos sino a los numerosos productores que trabajan día a día en el importante cordón verde de la región y que a través de estos nuevos canales de comercialización, logran mayor visibilización de sus producciones.


En ese marco, el secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa, señaló que "esta importante iniciativa surgió de la mesa de diálogo comunal que se llevó a cabo con distintas instituciones y organizaciones platenses, con el objetivo de fomentar la producción local y acercar importantes ofertas a los vecinos".


"La idea es generar nuevos canales de comercialización con la participación de los frentes y movimientos que nuclean a todos los productores de la región, manteniendo un diálogo abierto a nuevas propuestas que enaltezcan al sector", sostuvo el funcionario.

Comente esta nota

 
 
Video
Resumen Boca 2 vs River 2
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Lo natural es que la Iglesia reclame por los pobres pero también que lo haga por la corrupción y en Luján había mucha gente que debe saber algo del país que se robaron Lo natural es que la Iglesia reclame por los pobres pero también que lo haga por la corrupción y en Luján había mucha gente que debe saber algo del país que se robaron
En la interna de la JR Platense resultó derrotado el oficialismo partidario En la interna de la JR Platense resultó derrotado el oficialismo partidario
Moreau le pidió a la cúpula de la UCR no ser cómplices Moreau le pidió a la cúpula de la UCR no ser cómplices
La ex Ministra marihuanera de San Luis se incorporó en otra área La ex Ministra marihuanera de San Luis se incorporó en otra área
Alberto Fernández se le atragantó la cena al ser increpado por un comensal Alberto Fernández se le atragantó la cena al ser increpado por un comensal
El Obispo de Luján se vio obligado a desmentir a Pablo Moyano El Obispo de Luján se vio obligado a desmentir a Pablo Moyano