Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Superliga

El Lobo cayó sin atenuantes ante la Academia que es más puntero que nunca

Racing Club goleó a un Gimnasia lejos de la categoría para poder dar lucha ante el líder del torneo, fue 3 a 0 y preocupa el promedio.

Racing Club goleó a un Gimnasia lejos de la categoría para poder dar lucha ante el líder del torneo, fue 3 a 0 y preocupa el promedio.

Los goles de Racing fueron convertidos por Lisandro López en 2 ocasiones y Centurión.

Racing demostró que tiene pasta de líder y que sabe aguantar la presión. El equipo de Eduardo Coudet goleó a Gimnasia, en La Plata, y mantuvo la ventaja con sus perseguidores, tras las victorias de Atlético Tucumán e Independiente. Fue 3-0 con un doblete de Lisandro López y uno de Ricardo Centurión.

Comente esta nota

 
 
Video
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO LANZA EL VIDEOCLIP DE “EL TESORO”
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado
Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales. Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales.
COMUNICADO DE LA MESA NACIONAL DE ADICCIONES COMUNICADO DE LA MESA NACIONAL DE ADICCIONES
Dating, el nuevo Tinder de Facebook Dating, el nuevo Tinder de Facebook
Momentos de Twitter: Cómo demostrar que no usas la misma remera todos los días. Momentos de Twitter: Cómo demostrar que no usas la misma remera todos los días.
PREVENCIÓN SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO ¨EDUCANDO PARA TRANSFORMAR¨ PREVENCIÓN SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO ¨EDUCANDO PARA TRANSFORMAR¨