Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Berisso

Quedan detenidos los progenitores del bebé intoxicado de cocaína

La Justicia ordeno la detención de los padres del bebé de apenas 1 año y meses de nacimiento que se intoxicó con cocaína.

La Justicia ordeno la detención de los padres del bebé de apenas 1 año y meses de nacimiento que se intoxicó con cocaína.

Los padres de un bebé de un año y cinco meses que está internado tras sufrir una intoxicación con cocaína en el partido bonaerense de Berisso fueron detenidos a pedido del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, informaron hoy fuentes judiciales. El fiscal los acusó de "abandono de persona agravado" y los indagará mañana detallaron los voceros.

El director del Hospital Mario Larraín de Berisso, Alfredo Zannaroni aseguró que el bebé, que fue llevado por sus padres el lunes pasado por una descompostura y "signos de somnolencia" está "fuera de peligro".

Precisó que se le practicaron al bebé "todos los análisis" porque los médicos sospecharon que "podría haber ingerido alguna sustancia tóxica".

"Los análisis de orina confirmaron que el nene tenía rastros de cocaína en su cuerpo. Los valores eran altos, por lo que era casi imposible que la madre pudiera haberle transferido la sustancia a través de la leche materna; además ella misma aclaró que no lo estaba amamantando desde hacía varios meses", puntualizó Zannaroni.

Comente esta nota

 
 
Video
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO LANZA EL VIDEOCLIP DE “EL TESORO”
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado
Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales. Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales.
COMUNICADO DE LA MESA NACIONAL DE ADICCIONES COMUNICADO DE LA MESA NACIONAL DE ADICCIONES
Dating, el nuevo Tinder de Facebook Dating, el nuevo Tinder de Facebook
Momentos de Twitter: Cómo demostrar que no usas la misma remera todos los días. Momentos de Twitter: Cómo demostrar que no usas la misma remera todos los días.
PREVENCIÓN SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO ¨EDUCANDO PARA TRANSFORMAR¨ PREVENCIÓN SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO ¨EDUCANDO PARA TRANSFORMAR¨