Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Papelón Mundial

Macron arribó al país y nadie lo recibió al bajar del avión

Papelón mundial del protocolo del Gobierno Argentino que llegó tarde a recibir al Presidente de Francia, insólito para eventos de estas características que la diplomacia Argentina deberá enmendar.

Papelón mundial del protocolo del Gobierno Argentino que llegó tarde a recibir al Presidente de Francia, insólito para eventos de estas características que la diplomacia Argentina deberá enmendar.

El presidente francés, Emmanuel Macron, vivió anoche en su arribo a la Argentina una situación extraña. Cuando bajó junto a su esposa del avión oficial que lo trasladó para participar no encontró a ningún funcionario argentino que lo recibiera.

Miró para un lado, miró para el otro y ante la falta de señales saludó a dos empleados del aeropuerto que se encontraban al final de la escalera.

Algunos minutos después, cuando se disponía a subir al auto oficial, apareció la vicepresidente, Gabriela Michetti, quien se disculpó por la falla. "Hubo un error en el protocolo", argumentó ante el líder europeo que participará de la cumbre del G20 que se realizará viernes y sábado en Buenos Aires.

Fuentes oficiales explicaron que no hubo una demora, sino una falla en la organización. Michetti llegó una hora antes a Ezeiza y estaba esperando la autorización de la Policía Aeroportuaria para avanzar a la zona donde se encontraba la comitiva oficial francesa.

Michetti se disculpó por la demora y dialogó con el líder francés por algunos minutos

Comente esta nota

 
 
Video
Zero Kill - "#AttentionWhorw" (Official Video)
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado
Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales. Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales.
Macron arribó al país y nadie lo recibió al bajar del avión Macron arribó al país y nadie lo recibió al bajar del avión
Garro firmó convenio con el IPS y SEDRONAR para trabajar en Prevención de Adicciones en la 3 edad Garro firmó convenio con el IPS y SEDRONAR para trabajar en Prevención de Adicciones en la 3 edad
Siguen cayendo políticos presos en Brasil, le tocó al gobernador de Río por coimas Siguen cayendo políticos presos en Brasil, le tocó al gobernador de Río por coimas
Garro afirmó con esfuerzo de todos los platenses” se pasará a planta permanente del Municipio a 1.100 empleados Garro afirmó con esfuerzo de todos los platenses” se pasará a planta permanente del Municipio a 1.100 empleados