Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Píparo al frente de la Secretaría de Género

El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció la incorporación de Carolina Piparo a su gabinete.

  • La legisladora platense de Cambiemos viene de impulsar un proyecto de ley relacionado con las víctimas en la Provincia. Y al aceptar el cargo expresó su “honor
    Foto 1 de 2
  • La legisladora platense de Cambiemos viene de impulsar un proyecto de ley relacionado con las víctimas en la Provincia. Y al aceptar el cargo expresó su “honor
    Foto 2 de 2

La legisladora platense de Cambiemos viene de impulsar un proyecto de ley relacionado con las víctimas en la Provincia. Y al aceptar el cargo expresó su “honor" por la convocatoria que le hizo el intendente. Su objetivo será la contención psicológica y el asesoramiento judicial de las víctimas de delitos y de violencia de género a lo largo de todo el proceso que se ven obligados a atravesar.

El intendente Julio Garro anunció la creación de una Secretaría de Asistencia a las Víctimas y Políticas de Género, la cual quedará a cargo de Carolina Piparo, quien trabajará ad honorem ya que seguirá con su cargo de Diputada Provincial.

“Es un orgullo poder ser parte y aportar desde mi lugar. Muchas víctimas hoy ya acuden a mí porque saben lo que yo viví. Y creo que es importante poder trabajar en consonancia con el eje puesto en la víctima, queremos que haya una atención integral hacia ellas, poder colaborar para que el área sea cada vez más integral, ese es el camino a seguir”, dijo Píparo.

A su vez, remarcó: “Queremos ayudarlas para que puedan salir de esta situación, porque para eso se necesita de equipos profesionales que acompañen este proceso”.

Destacan su compromiso y vocación

Garro, resaltó que “como Municipio estamos trabajando muy fuerte en la prevención del delito, con la incorporación de tecnología y equipamiento en seguridad, como lo demostramos con la creación del Centro de Operaciones y Monitoreo y la instalación de 680 nuevas cámaras HD”.

“Pero creemos que eso solo no alcanza, por eso decidimos dar un paso más y trabajar de forma integral en la atención y asistencia para quienes son víctimas de algún tipo de delitos. El compromiso, la experiencia y vocación que ha demostrado tener Carolina (Píparo) en esto creemos que va a ser muy importante para la ciudad”, destacó.

Comente esta nota

 
 
Video
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO LANZA EL VIDEOCLIP DE “EL TESORO”
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado
Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales. Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales.
COMUNICADO DE LA MESA NACIONAL DE ADICCIONES COMUNICADO DE LA MESA NACIONAL DE ADICCIONES
Dating, el nuevo Tinder de Facebook Dating, el nuevo Tinder de Facebook
Momentos de Twitter: Cómo demostrar que no usas la misma remera todos los días. Momentos de Twitter: Cómo demostrar que no usas la misma remera todos los días.
PREVENCIÓN SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO ¨EDUCANDO PARA TRANSFORMAR¨ PREVENCIÓN SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO ¨EDUCANDO PARA TRANSFORMAR¨