Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Salud

La Anmat prohibió la venta en todo el país de dos cremas anti envejecimiento

La medida afecta a dos productos que carecen de la información establecida por el Código Alimentario y no están autorizados.



La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la venta en todo el país de dos marcas de colágeno hidrolizado.

La medida afecta a dos productos que carecen de la información establecida por el Código Alimentario y no están autorizados.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la venta en todo el país de dos marcas de colágeno hidrolizado.

Según la Disposición 3964/2019 publicada este lunes en el Boletín Oficial, la medida afecta a los productos "Colágeno hidrolizado puro, Marca GELNEX" y "Colágeno hidrolizado puro, Marca ROUSSELOT".

Comente esta nota

 
 
Video
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO LANZA EL VIDEOCLIP DE “EL TESORO”
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado
Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales. Habrá un aumento salarial del 30% para los municipales.
COMUNICADO DE LA MESA NACIONAL DE ADICCIONES COMUNICADO DE LA MESA NACIONAL DE ADICCIONES
Dating, el nuevo Tinder de Facebook Dating, el nuevo Tinder de Facebook
Momentos de Twitter: Cómo demostrar que no usas la misma remera todos los días. Momentos de Twitter: Cómo demostrar que no usas la misma remera todos los días.
PREVENCIÓN SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO ¨EDUCANDO PARA TRANSFORMAR¨ PREVENCIÓN SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO ¨EDUCANDO PARA TRANSFORMAR¨