Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Sexo

Tocar Tetas reduce la ansiedad en los hombres en un 90%

La presión y la tensión es un tema de actualidad y más aún la ansiedad, todos hemos sentido ansiedad alguna vez, especialmente cuando hemos tenido que afrontar alguna situación complicada en el día a día, pero ¿sabías que tocar bubis es bueno para la salud?

La presión y la tensión es un tema de actualidad y más aún la ansiedad, todos hemos sentido ansiedad alguna vez, especialmente cuando hemos tenido que afrontar alguna situación complicada en el día a día, pero ¿sabías que tocar bubis es bueno para la salud?

Se ha comprobado tras un reciente estudio llevado a cabo en la Universidad de Medicina de Santa Fe, Colombia, que la ansiedad en los hombres puede reducirse hasta en un 90% tocando los pechos de mujeres, propiciando que la estrecha relación aporte más confianza al hombre. Así se ha demostrado con 200 hombres con edades comprendidas entre 20 y 60 años.

“Pues yo, si mis amigas me dejan tocarlas, me da ansiedad, se me pone el corazón a 200” era alguna de las respuestas a pie de calle cuando se informaba sobre este peculiar estudio.

Como es evidente, este método para combatir la ansiedad no puede ser, ni creemos que sea recetado por tu médico de cabecera, mas sin en cambio tampoco se opondrá a él, y admitámoslo, que sería más “beneficioso” que en lugar de diagnosticar medicamentos, en la receta pudieran escribir “si estás tenso, te falta el aire y notas presión en el pecho, es ansiedad, dile a tus amigas que te dejen tocar”.

Probablemente no lo puedas tener en una prescripción médica, pero no pierdas la fe, algún día la medicina, volteará su mirada a los tratamientos alternativos.

Comente esta nota

 
 
Video
Atentado en la Pista - Laika Perra Rusa - Marcha II (2019)
Ver todos los Videos...
Más Leídas
De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo
Presentación Del Libro Consumo de Drogas y Delito Ciudad de La Plata Presentación Del Libro Consumo de Drogas y Delito Ciudad de La Plata
Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis
De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper. De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper.
A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos
Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina