Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Elecciones 2019

Junto a dirigentes gremiales, Tolosa Paz presentará sus propuestas para la generación de empleo

Este jueves, en la sede de la Unión Ferroviaria, la precandidata a intendenta, Victoria Tolosa Paz, presentará junto las organizaciones gremiales que la apoyan y referentes en materia laboral sus “ejes programáticos para la producción y el trabajo en la ciudad de La Plata”.

Este jueves, en la sede de la Unión Ferroviaria, la precandidata a intendenta, Victoria Tolosa Paz, presentará junto las organizaciones gremiales que la apoyan y referentes en materia laboral sus “ejes programáticos para la producción y el trabajo en la ciudad de La Plata”.

La jornada convocada bajo el lema “por una ciudad con trabajo para todos” es organizada por la Comisión de Producción y Empleo de la Mesa Sindical y disertarán, además de Tolosa Paz, el titular del Sindicato de Camioneros y precandidato a concejal, Miguel Forte, y los ex ministros de Trabajo a nivel nacional y provincial Carlos Tomada y Oscar Cuartango, respectivamente.

La actividad tendrá lugar este jueves 25 de julio desde las 16.30 en la sede de la Unión Ferroviaria, ubicada en calle 2 N°345 entre 528 y 529.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Forte señaló: “Nosotros decidimos apoyar a Tolosa Paz porque el eje central de su propuesta es el trabajo y la producción. Será muy importante que el próximo gobierno logre de una vez por todas generar valor agregado al cordón flori-frutihortícola que es el más grande del país”.

Y agregó: “Esto generará no solo un beneficio para nuestro gremio, porque se necesitará trasladar mucha más mercadería, sino también para toda la Región porque permitirá crear miles de puestos de trabajo genuino”.

Por otra parte, el precandidato a concejal del Frente de Todos señaló: “El norte de la agenda de Victoria es la generación de empleo y la necesidad de fomentar un perfil industrial para la ciudad. Para esto será clave regularizar y atraer a muchas empresas a los parques industriales”.

Este miércoles, Tolosa Paz visitó a la empresa Madexa, una Pyme de la localidad de Olmos dedicada a la matricería y extrusión de aluminio, que entre otras iniciativas elabora junto a la UNLP un proyecto para desarrollar invernaderos en aluminio para el cinturón hortícola platense.

“Madexa es una Pyme que genera 25 puestos de trabajo directo y que si la Argentina se recupera de esta crisis puede producir más y generar más trabajo. Además están pensando en diversificar su negocio y seguir generando empleo. La generación de trabajo es nuestra agenda para sacar de la pobreza a nuestra ciudad de La Plata”, aseguró Tolosa Paz luego de la actividad.

Sobre la situación actual del país, Forte señaló: “En el Sindicato siempre se acercó gente a buscar trabajo y de alguna manera se lograba dar una mano, pero ahora está resultando imposible porque son cada vez más las personas que llegan necesitadas y se generan nuevos puestos laborales”.

Comente esta nota

 
 
Video
El Nuevo Orden Mundial ha Comenzado
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA NECESIDAD DE MEDIDAS SANITARIAS URGENTES PARA VILLAS Y ASENTAMIENTOS LA NECESIDAD DE MEDIDAS SANITARIAS URGENTES PARA VILLAS Y ASENTAMIENTOS
117 Nuevos Casos de Covid-19 en el País, se anunciaría la prorroga de la cuarentena 117 Nuevos Casos de Covid-19 en el País, se anunciaría la prorroga de la cuarentena
El Presidente decretó la cuarentena total a partir de esta medianoche desde la 00 hs El Presidente decretó la cuarentena total a partir de esta medianoche desde la 00 hs
Récord de contagios 438 y números que hacen evaluar como seguirá la cuarentena Récord de contagios 438 y números que hacen evaluar como seguirá la cuarentena
La Mesa Nacional de Ong´s que trabajan en Adicciones le reclaman al Presidente que no los deje solos La Mesa Nacional de Ong´s que trabajan en Adicciones le reclaman al Presidente que no los deje solos
Un alivio para la clase media el Banco Central aprobó pagó de tarjetas hasta en 9 cuotas Un alivio para la clase media el Banco Central aprobó pagó de tarjetas hasta en 9 cuotas