Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Rumbo a las elecciones

Precandidato a intendente del Frente de Todos Fabián Cagliardi: “Vamos a trasladar a Berisso la transformación que Mario Secco hizo en Ensenada”

El concejal peronista dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre la situación actual de Berisso y las metas de su gestión. El dirigente habló sobre su estrecha relación con el intendente de Ensenada, Mario Secco, y cómo será el trabajo en conjunto de ambas comunas si es que logra acceder al sillón municipal.

El concejal peronista dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre la situación actual de Berisso y las metas de su gestión. El dirigente habló sobre su estrecha relación con el intendente de Ensenada, Mario Secco, y cómo será el trabajo en conjunto de ambas comunas si es que logra acceder al sillón municipal.

El precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y aseguró: “Berisso es una ciudad gris que está totalmente devastada en cuanto a trabajo, seguridad, salud y educación”.

“Actualmente los vecinos dicen que sienten desprotegidos, reclaman que las calles están arruinadas, no tienen iluminación ni seguridad”, contó el dirigente peronista que enfrentará en las PASO del Frente de Todos a la boleta encabezada por Juan Mincarelli.

Sobre las medidas que tomaría en caso de ganar la intendencia, el concejal reflexionó: “Lo primero que hay que hacer es ordenar el municipio, empezar de a poco a solucionar el tema de infraestructura del sistema de salud y educación, trabajar con la inseguridad que es un problema que antes no tenía, y muchos otros temas”, y sentenció: “Acá habrá que ponerse el overol y ponerse a trabajar porque la situación es complicada”.

Sobre el panorama electoral, Cagliardi vaticinó: “Estoy seguro que el peronismo va a volver a ganar porque los vecinos la están pasando mal en lo económico. Todos han tenido que relegar cosas porque es muy complicado vivir”.

“Tenemos un 38% de indecisos que para mí es un voto mudo ligado al peronismo. Estoy muy seguro que vamos a ganar en Nación, Provincia y muchos municipios que hoy tienen color amarillo, entre ellos Berisso que vamos a recuperar”, continuó el precandidato.

Sobre su estrecha relación con Mario Secco, destacó: “Venimos trabajando en un montón de ejes con el municipio de Ensenada para mejorar la seguridad, la reactivación del puerto y la instalación de industrias”.

“Vamos a trasladar a Berisso la transformación que Secco hizo en Ensenada. Para eso vamos a utilizar su experiencia porque Mario con nosotros es muy generoso. Queremos que Berisso se transforme en una ciudad alegre, con trabajo y seguridad”, concluyó.

Comente esta nota

 
 
Video
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO LANZA EL VIDEOCLIP DE “EL TESORO”
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Primeros carteles y señalización de funcionamiento del servicio de grúas Primeros carteles y señalización de funcionamiento del servicio de grúas
De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo
Una encuesta asegura que Alberto Fernández será el próximo presidente de la Argentina Una encuesta asegura que Alberto Fernández será el próximo presidente de la Argentina
Presentación Del Libro Consumo de Drogas y Delito Ciudad de La Plata Presentación Del Libro Consumo de Drogas y Delito Ciudad de La Plata
8 nuevas enfermedades de transmisión sexual que alertan a los médicos 8 nuevas enfermedades de transmisión sexual que alertan a los médicos
Iban en un auto con armas y precintos en La Plata y los detuvieron en un operativo policial Iban en un auto con armas y precintos en La Plata y los detuvieron en un operativo policial