Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Elecciones 2019

Kicillof prometió “poner en marcha una Provincia con trabajo” y pidió el voto de sectores medios e industriales

Axel Kicillof, el precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, arrancó las recorridas de campaña por Escobar y Tigre, donde pidió el voto a los sectores medios, comerciantes, industriales y PYMEs.

Axel Kicillof, el precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, arrancó las recorridas de campaña por Escobar y Tigre, donde pidió el voto a los sectores medios, comerciantes, industriales y PYMEs.

El precandidato a Gobernador por el Frente de Todos recorrió los distritos de Escobar y Tigre, de la Primera Sección electoral, donde se mostró con los intendentes. También estuvo la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini.

Axel Kicillof, arrancó la semana con una recorrida de campaña por dos distritos de la Primera Sección electoral: Escobar y Tigre.

En el primero de ellos, el ex ministro de Cristina fue recibido por el intendente Ariel Sujarchuk, la diputada Laura Russo y la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini, en el Centro de Monitoreo de Escobar.

Según se informó, dicho Centro funciona desde 2016 y cuenta con 1000 cámaras de seguridad, en el marco del programa desarrollado por la Secretaría de seguridad y prevención municipal.

Seguidamente, continúo el recorrido con la visita al “Galpón de las Ciencias” en Garín, un nuevo centro de divulgación del conocimiento a través de juegos inspirados en diferentes disciplinas científicas, que se inauguró en el día de hoy. Kicillof se refirió al respecto: “Sabemos que la educación y la ciencia son los pilares para el desarrollo de la provincia y el país, es una hermosa iniciativa inaugurar hoy este espacio”.

En este sentido, el diputado nacional explicó que hoy los científicos se están yendo del país: “Las condiciones son malas y no existe un tejido productivo, laboral, de PyMEs, de industria nacional que les pueda dar cobijo, hay un desprecio por la ciencia”.

“Se han interrumpido todos los programas, estamos en un retroceso muy grande, han cortado el ingreso a la carrera y las becas del Conicet. No tenemos un sistema científico tecnológico financiado y no tenemos un sistema industrial productivo que pueda coordinarse”, indicó Kicillof.

En Tigre

"No hay nadie en la provincia que no haya bajado uno, dos o tres escalones. Y no me refiero a los sectores más vulnerables; me refiero también a los sectores medios, los comerciantes, profesionales, industriales y a las PyMes”” dijo Kicillof desde el anfiteatro de la Plaza de Pacheco, en Tigre.

"Tienen que estar con nosotros, los necesitamos al lado, porque el próximo gobierno va a ser de la mano de los pequeños comerciantes y Pymes”, dijo el precandidato a gobernador, que compartió el escenario con el intendente tigrense, Julio Zamora.

Comente esta nota

 
 
Video
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO ANUNCIA LA OTRA DIMENSIÓN, DISPONIBLE DESDE EL 6 DE DICIEMBRE
Ver todos los Videos...
Más Leídas
A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos
Más de 300 familias fueron beneficiadas en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras Más de 300 familias fueron beneficiadas en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras
David Bisbal, que grabó para "Frozen 2", despide su gira en el Luna Park David Bisbal, que grabó para "Frozen 2", despide su gira en el Luna Park
A casi un mes para las elecciones, Bonadio volvió a pedir el desafuero de Cristina A casi un mes para las elecciones, Bonadio volvió a pedir el desafuero de Cristina
La Plata: Julio Garro venció a Florencia Saintout con un fuerte corte de boleta La Plata: Julio Garro venció a Florencia Saintout con un fuerte corte de boleta
En el marco del III Foro Regional Latinoamericano, de la Confraternidad Carcelaria Internacional, Nuestro País fue aceptado como miembro En el marco del III Foro Regional Latinoamericano, de la Confraternidad Carcelaria Internacional, Nuestro País fue aceptado como miembro