Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Gimnasia De La Plata

“Hay 80% de chances de que Diego dirija a Gimnasia”




Matías Morla, también representante del Diez, admitió que está cerca la llegada del ex jugador.



 
Los caminos de Diego Armando Maradona y Gimnasia La Plataestán más cerca que nunca de cruzarse. A las señales de los últimos días de uno y otro lado, se suman las declaraciones de Matías Morla, el abogado y representante del Diez.

Matías Morla, también representante del Diez, admitió que está cerca la llegada del ex jugador.

 

Los caminos de Diego Armando Maradona y Gimnasia La Plataestán más cerca que nunca de cruzarse. A las señales de los últimos días de uno y otro lado, se suman las declaraciones de Matías Morla, el abogado y representante del Diez.

Este jueves por la tarde, en una entrevista por Espn tras una reunión que mantuvo con Diego y con el empresario Christian Bragarnik, afirmó: "El que decide el futuro es Diego. Está muy conforme con dirigir en la Argentina. Sabemos el cariño que tiene por su país y lo bien que le hace estar cerca de sus seres queridos".

iego, cuya última experiencia como DT fue en los Dorados de Culiacán de la Segunda división de México, está con ganas de dirigir, según las palabras de Morla.

"Está muy contento. Hace un montón que no lo tenían en cuenta para dirigir en el fútbol argentino. Su intención es dirigir, la del presidente es que él esté. Los hinchas le hicieron llegar su cariño a través de las redes. Estamos en un camino positivo. Sólo quedan trámites formales", comentó.

Morla, además, reconoció que el tema deberá definirse pronto. "Lo tenemos que cerrar rápido porque los partidos son inmediatos. A más tarde mañana (jueves) tiene que estar cerrado. A las 11 nos vamos a juntar. Hay un 80% de chances", aseguró el representante.

Dentro de los detalles que aún restan definir, más allá del contrato, figuran la composición del cuerpo técnico (podría haber alguien identificado con el club como Coco San Esteban o un pedido de Diego como Gabriel Batistuta) y si Maradona se instalará en La Plata.

"Hay que ver el tema de los horarios, los entrenamientos... La idea es que viva en La Plata y que vaya todos los días a las prácticas. Diego siempre quiere estar", finalizó Morla.

Comente esta nota

 
 
Video
Atentado en la Pista - Laika Perra Rusa - Marcha II (2019)
Ver todos los Videos...
Más Leídas
De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo
Presentación Del Libro Consumo de Drogas y Delito Ciudad de La Plata Presentación Del Libro Consumo de Drogas y Delito Ciudad de La Plata
Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis
De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper. De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper.
A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos
Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina