Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Elecciones 2019

A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos

El presidente Mauricio Macri realizó una columna de opinión en donde justificó las medidas económicas para paliar la crisis. Asimismo, habló sobre lograr consenso con todos los sectores para sacar el país adelante.

El presidente Mauricio Macri realizó una columna de opinión en donde justificó las medidas económicas para paliar la crisis. Asimismo, habló sobre lograr consenso con todos los sectores para sacar el país adelante.

Con un claro mensaje electoral y titulado bajo el nombre de “Podemos ser mejores”, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, escribió una nota de opinión en la Agencia de Noticias Télam, en donde manifestó que su responsabilidad es hacerse cargo y resolver las urgencias.

“Los argentinos estamos viviendo un clima de incertidumbre hace varias semanas, y quiero decirles que hoy nada es más importante que darle un respiro al bolsillo de las familias argentinas y atender la inestabilidad de la economía. Estoy acá para eso”, expresó el mandatario en la nota.

Macri volvió a utilizar las frases hechas tras la derrota en las PASO y remarcó su responsabilidad al frente de las crisis por la que está atravesando el país.

En este sentido, el presidente justificó las medidas anunciadas hace algunas semanas, entre ellas la decisión del nuevo ministro de Hacienda Hernán Lacunza, de extender los plazos de la deuda como el “límite a la volatilidad del mercado cambiario para proteger la estabilidad cambiaria y a los ahorristas: son medidas que sólo se justifican en la emergencia, pero que son necesarias para evitar daños mayores”.

En medio de la crisis, Macri aseguró que “vamos a seguir gobernando como siempre, enfocados en generar trabajo para más argentinos, como venimos haciendo desde el primer día”, y habló sobre las condiciones de generar empleo y oportunidades de crecimiento para los argentinos, y lo ejemplifica con el acuerdo de la Unión Europea y el Mercosur.

“Ese es, a mi manera de ver, el rol de un Presidente: generar las condiciones para que en cada región de la Argentina se multiplique el trabajo. Porque el fruto de ese trabajo es progreso genuino, no es un parche ni un atajo”.

Asimismo, remarcó la importancia de llegar a concesos con todos los espacios y sectores para sacar el país adelante: “confiemos en nosotros mismos. Si atravesamos tantas dificultades a lo largo de nuestra historia, si dimos tantos pasos hacia adelante cuando nadie creía que podíamos hacerlo, significa que podemos, que somos capaces. Esa Argentina es posible”, cerró la nota de opinión el presidente Mauricio Macri.

Comente esta nota

 
 
Video
Atentado en la Pista - Laika Perra Rusa - Marcha II (2019)
Ver todos los Videos...
Más Leídas
De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo
Presentación Del Libro Consumo de Drogas y Delito Ciudad de La Plata Presentación Del Libro Consumo de Drogas y Delito Ciudad de La Plata
Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis
De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper. De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper.
A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos
Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina