Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Ciudad

Tras un acuerdo con el gobierno, se levantó la protesta y habrá micros en La Plata

  • Así lo confirmó la Unión Tranviarios Automotor (UTA), quien informó que el Gobierno dio marcha atrás con la quita de subsidios quedando sin efectos las medidas tomadas por el sector para este lunes, martes y miércoles.
    Foto 1 de 2
  • Así lo confirmó la Unión Tranviarios Automotor (UTA), quien informó que el Gobierno dio marcha atrás con la quita de subsidios quedando sin efectos las medidas tomadas por el sector para este lunes, martes y miércoles.
    Foto 2 de 2

Así lo confirmó la Unión Tranviarios Automotor (UTA), quien informó que el Gobierno dio marcha atrás con la quita de subsidios quedando sin efectos las medidas tomadas por el sector para este lunes, martes y miércoles.

A través de un comunicado, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), informó que "este lunes, martes y miércoles los colectivos funcionarán con normalidad en la región y no habrá asambleas ni paro".

El anunció se da, luego de una reunión entre el sindicato, empresarios y el gobierno en donde llegaron un acuerdo para que no se le quite el subsidio al sector. 

Según expresaron, la quita del subsidio represente un recorte del 15% para las empresas de transporte público, lo que impactaría en la reducción del servicio, el pago de salarios a los choferes y la compra de combustible.

Asimismo, manifestaron que la crisis económica por la que atraviesa el país, el transporte público no es la excepción ya que con la suba del dólar tuvieron un aumento de los costos y mantenimiento de cada vehículo.

Por su parte, desde la Comuna mantuvieron distintas reuniones entre los sectores para evitar que sea afectado el servicio de colectivos en la ciudad.

Comente esta nota

 
 
Video
Atentado en la Pista - Laika Perra Rusa - Marcha II (2019)
Ver todos los Videos...
Más Leídas
De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo
Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis
De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper. De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper.
Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina
A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos
Más de 300 familias fueron beneficiadas en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras Más de 300 familias fueron beneficiadas en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras