Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Ciudad

En 10 minutos, robaron un banco en La Plata con clientes adentro




Los delincuentes no dispararon ni un tiro. Los busca la Policía.
Un grupo de al menos 6 delincuentes asaltó una sucursal del Banco Industrial en La Plata y se llevó el dinero en bolsas. El robo no duró más de 10 minutos y el Same tuvo que acudir a asistir a los asaltados, varios de los cuales estaban con ataques de nervios.

Los delincuentes no dispararon ni un tiro. Los busca la Policía.

Un grupo de al menos 6 delincuentes asaltó una sucursal del Banco Industrial en La Plata y se llevó el dinero en bolsas. El robo no duró más de 10 minutos y el Same tuvo que acudir a asistir a los asaltados, varios de los cuales estaban con ataques de nervios.

El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en la calle 15 entre 58 y 59 y, según testigos, había una gran cantidad de clientes en el banco, que se tuvieron que tirar al piso. Uno de ellos habría sido golpeado de un culatazo.

"Actuó un grupo comando. Se bajaron al menos tres morochos tipo nigerianos, se metieron corriendo. Uno me apuntó y me hizo tirar al piso. Levanté las manos porque estaban muy armados. Al banco entraron cinco y uno se quedó en el auto. Entraron corriendo, tiraron todo de la caja, le pegaron a la cajera y al vigilador. A la mujer que estaba cobrando le manotearon la cartera y se llevaron todo el dinero en minutos", contó una de las víctimas del robo al diario El Día de La Plata.

El Same atendió a un grupo de personas que quedó en estado de shock tras el robo. La Policía busca a los delincuentes por la autopista Buenos Aires - La Plata.

Comente esta nota

 
 
Video
Atentado en la Pista - Laika Perra Rusa - Marcha II (2019)
Ver todos los Videos...
Más Leídas
De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo
Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis
De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper. De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper.
Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina
A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos
Más de 300 familias fueron beneficiadas en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras Más de 300 familias fueron beneficiadas en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras