Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Elecciones 2019

Macri sale a hacer campaña y lleva la marcha del #SíSePuede al territorio bonaerense

De cara a las próximas elecciones del 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri se mete de lleno en la campaña y encabezará las marchas del #SíSePuede en Junín y Bahía Blanca. Uno de los actos los compartirá con la gobernadora María Eugenia Vidal, quien estuvo ausente en la movilización que se hizo este sábado en Belgrano.

De cara a las próximas elecciones del 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri se mete de lleno en la campaña y encabezará las marchas del #SíSePuede en Junín y Bahía Blanca. Uno de los actos los compartirá con la gobernadora María Eugenia Vidal, quien estuvo ausente en la movilización que se hizo este sábado en Belgrano.

El presidente Mauricio Macri inició su campaña electoral este sábado en el barrio porteño de Belgrano con el inicio de las marchas #SíSePuede en busca de revertir los resultados que se dieron en las PASO el pasado 11 de agosto.

Así, este lunes Macri realizará la segunda movilización en la localidad de Junín, y estará acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien estuvo ausente en la primera marcha de apoyo al oficialismo.

En este sentido, el presidente inaugurará en Junín los tres tramos de la autopista de la ruta nacional 7 y luego será parte de la concentración en el centro de la ciudad junto a la gobernadora y a el intendente Pablo Petrecca, quien perdió en las PASO por alrededor de 6.000 votos frente a la interna del Frente de Todos.

Asimismo, Macri confirmó su visita a Bahía Blanca para este viernes, en medio de una situación no muy grata para Héctor Gay, intendente de esa localidad, quien aseguró, tras los resultados de las primarias, que las elecciones a nivel nacional y provincial estaban "terminadas" y habló de "un tsunami que obliga a repensar la estrategia" de cara al 27 de octubre.

Esto se suma al despegue que decidieron los intendentes del conurbano y la decisión de municipalizar las campañas en sus distritos para las elecciones generales.

Pese a esto, el presidente invitó a participar de la marcha #SíSePuede para este viernes a las 18 en la plaza Rivadavia de Bahía Blanca: "avísale a tus amigos y a tu familia que nos vemos ahí", invitó a través de las redes sociales

Comente esta nota

 
 
Video
Atentado en la Pista - Laika Perra Rusa - Marcha II (2019)
Ver todos los Videos...
Más Leídas
De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo De la mano de Pichetto, el concejal peronista Fabián Lugli se sumó al oficialismo
Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis
De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper. De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper.
Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina
A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos
Más de 300 familias fueron beneficiadas en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras Más de 300 familias fueron beneficiadas en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras