Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Elecciones 2019

Lavagna espera que la transición de gobierno “no genere ruido económico”

Roberto Lavagna, ya piensa en la eventual transición entre un gobierno de Cambiemos y el Frente de Todos. En ese sentido, el economista aseveró que hay que trabajar para que luego de las elecciones generales “la transferencia de gobierno no sea como la de 2015”, y genere “ruido en materia económica”.

Roberto Lavagna, ya piensa en la eventual transición entre un gobierno de Cambiemos y el Frente de Todos. En ese sentido, el economista aseveró que hay que trabajar para que luego de las elecciones generales “la transferencia de gobierno no sea como la de 2015”, y genere “ruido en materia económica”.

“En materia económica hay que trabajar rápido. Hay que crear dos millones de puestos de trabajo en cuatro años y se puede hacer, lo hicimos en el 2002. Y, en lo posible, hay que hacer que parte de ese trabajo sea en el interior del país”, señaló Lavagna en Jujuy, acompañado por la legisladora nacional y candidata a renovar su banca Graciela Camaño, entre otros referentes del espacio.

gregó que para lograr dicho objetivo “hay que dar los estímulos correctos” y puso de ejemplo que “durante mucho años los estímulos en materia tarifaria fueron para estar en Buenos Aires, mientras todo el interior pagaba tarifas más alta”. “Es el estímulo al revés del estamos planteando”, señaló.

“Hay que invertir esquemas y aplicar políticas distintas de impuestos y créditos, e invertir en infraestructura”, lo que permitirá avanzar sobre “dos males simultáneos que son la concentración de gente en las grandes ciudades y el vaciamiento de las provincias”, resumió y puso en valor el “potencial” de las economías regionales.

Por otro lado, consultado por la tensión que existe entre las dos fuerzas que salieron primeras en las PASO, sostuvo que “hay que trabajar para que la transferencia de gobierno no sea como la de 2015, que no haya otra vez una situación de conflicto que genera después mucho ruido en materia económica”.

Comente esta nota

 
 
Video
Fiesta Inauguración Nuevo Estadio Estudiantes de la Plata
Ver todos los Videos...
Más Leídas
Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris y responsabilizaron a Alberto por la crisis
De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper. De Magister en Economía a candidata a Senadora y de ahí a robar mercadería en un Súper.
A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos A modo de campaña, Macri escribió una nota de opinión para “seducir” votos
Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina. Confraternidad Carcelaria Internacional en Argentina.
Más de 300 familias fueron beneficiadas en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras Más de 300 familias fueron beneficiadas en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras
Macri anunció una serie de medidas económicas para trabajadores y Pymes pero no para los jubilados Macri anunció una serie de medidas económicas para trabajadores y Pymes pero no para los jubilados