Arg21 noticias
 
Arg21 en Facebook Arg21 en  Twitter RSS
Ciudad

Garro fue a la asunción de Axel Kicillof y confía en poder trabajar juntos para La Plata

  • El intendente Julio Garro, participó de la asunción del electo gobernador y vicegobernadora, Axel Kicillof y Verónica Magario, en la Legislatura Bonaerense. El Jefe Comunal de Juntos por el Cambio se mostró positivo con la llegada de un gobierno de otro signo político y pidió terminar con las agresiones de un lado y del otro.
    Foto 1 de 2
  • El intendente Julio Garro, participó de la asunción del electo gobernador y vicegobernadora, Axel Kicillof y Verónica Magario, en la Legislatura Bonaerense. El Jefe Comunal de Juntos por el Cambio se mostró positivo con la llegada de un gobierno de otro signo político y pidió terminar con las agresiones de un lado y del otro.
    Foto 2 de 2

El intendente Julio Garro, participó de la asunción del electo gobernador y vicegobernadora, Axel Kicillof y Verónica Magario, en la Legislatura Bonaerense. El Jefe Comunal de Juntos por el Cambio se mostró positivo con la llegada de un gobierno de otro signo político y pidió terminar con las agresiones de un lado y del otro.

“Confío mucho en que va a ser muy buena. Creo en que nos podamos sentar a trabajar en una misma mesa y pensar en la ciudad más allá de los colores de un partido”, expresó el intendente Julio Garro sobre el gobierno de Axel Kicillof.

 El Jefe Comunal, quien asumió su segundo mandato este lunes, le deseo buena suerte al gobernador y se mostró confiado de la relación entre el gobierno municipal con el de provincia, pese a que sean de signos políticos distintos.

“Estoy confiado, tengo muchísima fe y quiero que le vaya bien porque si le va bien a ellos nos va bien a todos”.Al ser consultado por el balance sobre la gestión de María Eugenia Vidal, y las críticas realizadas por el gobierno entrante, Garro manifestó que “la gobernadora dio todos los informes que tenía que dar, están los números sobre la mesa. Es cierto que la situación  no es fácil pero se han hecho muchas cosas y la gente creo que lo sabe”.

“Yo lo que pedí una vez públicamente es que terminemos con las agresiones, que terminemos, con las peleas, con la chicana de un lado para el otro, porque en el medio hay mucha gente que la está pasando mal, que está haciendo un esfuerzo muy grande y que espera de la política y de los dirigentes gestos de grandeza y no tanta pelea”, apuntó el intendente de La Plata.

Por otro lado, Julio Garro hizo referencia a la asunción del presidente Alberto Fernández y su discurso: “fue moderado, me interesó que en todo momento haya pedido un respeto. El comienzo de sus palabras fueron claves, cuando habla de la unidad, cuando habla de trabajar en conjunto, que es un poco lo que uno sostiene desde acá de La Plata. Ese es el camino”.

Para finalizar, Julio Garro agregó que “el día que los Argentinos nos demos cuenta de que podemos trabajar en conjunto, que cada cual puede tener sus ideas, sus pertenencias pero que nos podemos sentar en una mesa a dialogar y a pensar en la gente, vamos a ser un gran país”.

Comente esta nota

 
 
Video
El Nuevo Orden Mundial ha Comenzado
Ver todos los Videos...
Más Leídas
LA NECESIDAD DE MEDIDAS SANITARIAS URGENTES PARA VILLAS Y ASENTAMIENTOS LA NECESIDAD DE MEDIDAS SANITARIAS URGENTES PARA VILLAS Y ASENTAMIENTOS
117 Nuevos Casos de Covid-19 en el País, se anunciaría la prorroga de la cuarentena 117 Nuevos Casos de Covid-19 en el País, se anunciaría la prorroga de la cuarentena
La Mesa Nacional de Ong´s que trabajan en Adicciones le reclaman al Presidente que no los deje solos La Mesa Nacional de Ong´s que trabajan en Adicciones le reclaman al Presidente que no los deje solos
Un alivio para la clase media el Banco Central aprobó pagó de tarjetas hasta en 9 cuotas Un alivio para la clase media el Banco Central aprobó pagó de tarjetas hasta en 9 cuotas
Desde el 6 de abril regirá el nuevo permiso para circular, como tramitarlo Desde el 6 de abril regirá el nuevo permiso para circular, como tramitarlo
El Presidente decretó la cuarentena total a partir de esta medianoche desde la 00 hs El Presidente decretó la cuarentena total a partir de esta medianoche desde la 00 hs