$ s

La 122 sigue descontrolada y al borde de la tragedia: otro herido por choque entre auto y moto

En la lluviosa y pesada mañana de este miércoles 25 de noviembre 2020, la 122 volvió a mostrar su cara más oscura. Otro choque entre auto y moto alertó una vez más sobre las deplorables condiciones en que está planteado el tránsito en esa vital avenida que separa a La Plata de sus vecinas Berisso y Ensenada.

Esta vez fue en el peor de los sectores; en el límite con la capital del Inmigrante; en el áspero asfalto que divide Villa Elvira de Villa Argüello; en ese tramo donde el paso de autos es incesante, incómodo y hostil.

A las 7:50 de esta mañana, una moto azul de mediana cilindrada que transitaba por 122 hacia el centro platense chocó violentamente contra el vértice izquierdo del paragolpe delantero de un Chevrolet Aveo de color gris, conducido por un hombre mayor que intentaba cruzar la fatídica y finita 122.

Un periodista de Primera Página fue inmediatamente hasta el lugar de los hechos, advertido por un lector que avisó a nuestro portal, y pudo captar las escenas posteriores al lamentable episodio. Allí, pudimos constatar que el joven motociclista había sido trasladado al Hospital Rossi con fractura expuesta de una de sus extremidades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *