Arteaga y Garro embellecieron la terminal y escondieron la grieta

El fin de semana trabajaron más de cien obreros para poner a nuevo cada rincón del viejo y enorme predio de 4 y 42. Este miércoles 18 noviembre 2020 la presentaron bien bonita y tiraron la casa por la ventana. Arteaga sacó pecho y trajo al ministro de Transporte. Garro tiró más flores que japonés después del viento. Ambos opacaron la grieta que muchos otros lustran. Mirá todo en esta nota, para que no te lo cuente un mira títulos.

Este miércoles, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) inauguró nuevos espacios dentro de la Terminal de Ómnibus de La Plata para darle una nueva cara a un lugar emblema de la ciudad.

Arteaga y Garro

Arteaga y Garro juntos: Participaron de la actividad el ministro de Transporte, Mario Meoni, el director ejecutivo de la CNRT, José Arteaga, el intendente platense, Julio Garro, Miguel Forte, secretario de Transporte del municipio platense, legisladores de la Provincia de Buenos Aires, concejales del Municipio y representantes de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA).

Arteaga y Garro

Arteaga y Garro anunciaron que por primera vez se contará con un lugar especial para que las madres en estado de lactancia puedan amamantar o extraigan su leche durante el horario de trabajo. El lugar está equipado con heladera, sillón, cambiador, dispenser de agua, toallas de papel y alcohol en gel.

“Agradecemos la presencia de nuestro ministro con quien venimos trabajando para la implementación de distintas políticas de género que transformen la realidad en una más justa y representativa. Esta es una de ellas y nos enorgullece contar con este espacio para las madres y con nuevas oficinas para la comodidad de nuestros trabajadores y trabajadoras”, dijo José Arteaga.

Arteaga y Garro

Los anuncios de nuevas obras

Por su parte, Julio Garro expresó su satisfacción con la inauguración y se refirió a las tareas que aún quedan pendientes: “Ojalá podamos encontrarnos pronto en otra gran obra que es la de 1 y 32Será entre el 15 y 20 del próximo mes”.

Arteaga y Garro

Por su parte, Mario Meoni manifestó su interés con respecto a dicha obra: “Estamos trabajando para que sea cuanto antes, estimamos que para diciembre va a estar terminado. Estamos satisfechos de ir generando un organismo como la CNRT que no sea degradado, sino que esté funcionando a pleno, realizando los controles como corresponde en todos el país, porque eso se traduce en seguridad vial”.

Arteaga y Garro

Además, adelantaron que planean construir un aeropuerto en la ciudad. “Estuvimos hablando con Mario. Hay un proyecto muy ambicioso al costado de la autopista, cerca del Río de la Plata”, dijo el intendente.

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *