The news is by your side.

Así fue la vuelta de Duki a las batallas, esta vez frente a Dtoke

0

Movistar Argentina nos regaló una gran batalla de exhibición. Esta vez nos trajeron a dos grandes referentes del freestyle argentino: Duki vs Dtoke.

.

Con su voz inigualable y su look excéntrico, “El Misio” fue el encargado de animar la gran fiesta del trap bajo el grito del clásico “RUIDOOOOOOO». El evento comenzó a las 20.45 puntual, en un clima de pura adrenalina, emoción y ansiedad por batallar.

.

.

El enfrentamiento se realizó de manera online, pero no solamente fue una batalla. Tanto Duki como Dtoke hablaron de muchos temas, revivieron momentos icónicos que los marcaron durante el progreso de sus carreras, como los torneos y las competiciones que consiguieron, como así también sus mejores minutos y rimas.

.

.

.

Al borde de terminar el encuentro a pura rima, los artistas improvisaron con #SeguimosConectados dando un mensaje motivador y de agradecimiento a todos los que formaron parte del streaming.

.

En la tanda de saludos final; Duki confirmó lo que se esperaba tras la pregunta que cualquier fan de las batallas quería hacerle: “Me subo a cara de rope. Rapeo acá, allá, en donde quieran, con quien quieran. Ahora que tengo 24 años, que estoy en mi mejor momento y me encanta cómo rapeo, le rapeo a cualquiera en cualquier beat. Como venga”.

1

Si te pediste la vuelta de Duki, te dejamos el momento exacto para que puedas disfrutarlo

https://www.youtube.com/watch?v=Pfhria2djGY

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.