$ s

Asnaghi 2021 es el elegido de la UCR para renovar su banca en Ensenada

Este viernes en Ensenada, la UCR local cerró el año con un brindis de correligionarios y afines al espacio político Juntos por el Cambio, en la ante sala de las internas partidarias que se disputarán el próximo 21 de marzo y las elecciones legislativas de octubre 2021.

Asnaghi es el elegido de la UCR

Gustavo Asnaghi es el elegido por la UCR para renovar su banca. Así lo hicieron saber las autoridades radicales ensenadenses en un mitín político desarrollado en la Casa Radical de calle La Merced entre La Paz y Ferella, en pleno centro de la ciudad.

El evento contó con la participación de los diputados nacionales Miguel Basse y Daniel Salvador; el diputado provincial y candidato a presidir la UCR La Plata, Diego Rovella; el presidente de la Junta Central de la UCR La Plata, Claudio Frangul.

Asnaghi es el elegido de la UCR

También estuvieron presentes el edil matancero por la UCR, Guido Boluscio; el ex intendente radical de Berisso, Jorge Nedela y la concejal berissense por el PRO, Mariela Cincotta, entre otros referentes.

En este marco, el concejal ensenadense Gustavo Asnaghi (UCR), dijo a Primera Página que “aprovechamos la ocasión para realizar la inauguración de un mástil, fue un hecho simbólico que representa la situación de nuestro país”.

Y agregó que “este encuentro fue un nuevo punto de partida para repensar lo que se viene. Los que hacemos política siempre miramos para adelante y trabajamos para fortalecer los espacios”, detalló el edil y dos veces precandidato a intendente de Ensenada.

Asnaghi es el elegido de la UCR

Asnaghi “el elegido”

Asnaghi es el elegido de la UCR

A su momento, el presidente del comité radical de Ensenada, anunció públicamente la voluntad y decisión del espacio, para que Gustavo Asnaghi, sea el pre candidato a concejal por el radicalismo en las elecciones de octubre 2021.

Tal determinación quedó fundamentada por el trabajo y la militancia desarrollada por el actual edil, representando no solo a la UCR, sino a Juntos por el Cambio en Ensenada.

Por último, los referentes de la región realizaron un brindis para despedir este año 2020 y fijaron una agenda de temas locales y provinciales, que seguirán trabajando en los próximos meses. Asnaghi es el elegido de la UCR para renovar su banca en Ensenada.

También te puede interesar

Un comentario sobre "$ s"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *