$ s

Chocó y murió un reconocido cooperativista de Ensenada: el pelado Cellini

Chocó y murió un reconocido cooperativista. A primera hora de la mañana de este miércoles 30 de dicie. mbre 2020, dos autos impactaron en un gravísimo accidente en 120 y 522, en la localidad de Tolosa, muy cerca del Mercado Regional La Plata.

Chocó y murió un reconocido cooperativista de Ensenada: el pelado Cellini. Desafortunadamente, el conductor de la Peugeot Partner, identificado como Carlos Alberto Cellini, falleció a causa del choque, mientras que el hombre que manejaba el Fiat Siena de color rojo, a pesar de la gravedad del impacto, no sufrió grandes daños.

Chocó y murió un reconocido cooperativista

Así fueron los hechos

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana de hoy en avenida 120 y 522, cuando por motivos que son materia de investigación, el conductor de una camioneta Peugeot Partner blanca murió como consecuencia del siniestro vial del cuál también participó un automóvil Fiat Sienna rojo cuyo conductor fue hospitalizado.

El hombre que murió fue identificado como Carlos Alberto Cellini de 64 años, la camioneta que manejaba quedó sobre el cordón en sentido al Mercado.

En tanto que el conductor del Sienna, identificado como Nelson Ángel Patiño, resultó herido y fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet sin lesiones de gravedad, y una mujer que lo acompañaba fue asistida en el lugar.

Fuentes del caso contaron que un menor de 14 años también fue hospitalizado siendo derivado al Hospital Sor Maria Ludovica: “No tiene riesgo de vida”, aseguró un médico que lo asistió.

Chocó y murió un reconocido cooperativista

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaria Sexta de Tolosa, del Comando de Patrullas y del área de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata.

El tránsito se mantuvo interrumpido durante más de dos horas, luego se habilitó el carril sobre la Avenida 120 por el cual se llega hacia el Mercado.

Chocó y murió un reconocido cooperativista

El hecho fue caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas y está a cargo de la Fiscalía 14 en turno, del Departamento Judicial La Plata.

Por último, vecinos de la zona contaron que son reiterados los reclamos por reductores de velocidad, señalizaciones y cámaras de seguridad, además de iluminación, ya que los accidentes son reiterados.

Chocó y murió un reconocido cooperativista

Un reconocido cooperativista

Carlos Alberto “Pelado” Cellini era presidente de la Cooperativa de Trabajo Villa Catella Limitada y secretario de la Federación de Cooperativas de Ensenada.

Chocó y murió un reconocido cooperativista

Hace algunos meses Primera Página publicó una nota en la que dábamos cuenta del hostigamiento que sufrían Cellini y su familia por parte de policías de la zona.

Chocó y murió un reconocido cooperativista de Ensenada: el pelado Cellini. Sus restos serán inhumados mañana en el cementerio de Ensenada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *