The news is by your side.

De Ciudad Eva Perón a Ciudad de D10S: mirá lo que quieren hacer para el Diegote

0

La idea, encabezada por Horacio Galeano, se hizo viral con el video que muestra cómo quedaría la obra una vez que esté finalizada.

La figura de Diego Armando Maradona sigue revolucionando la ciudad, a tal punto que un grupo de hinchas y socios de Gimnasia lanzó en redes sociales un proyecto para que el 10 tenga su propio monumento. La idea, encabezada por Horacio Galeano, se hizo viral con el video que muestra cómo quedaría la obra una vez que esté finalizada.

Sebastian Rocamora, colaborador del proyecto diseñado por Gruppo Lattanzio, contó detalles de la planificación: “Nuestra idea es que el monumento trascienda más allá de Gimnasia, porque si bien amamos a Diego, la figura de Maradona es de todos los argentinos. Queremos que tenga un monumento en cada provincia, esa es nuestra meta principal”, afirmó.

En este sentido, Rocamora señaló que no existen en el país monumentos con la figura de Maradona, pero que sí hay una estatua que llevó adelante el club Argentinos Juniors.

El grupo de hinchas, que también cuenta con la presencia de Luna Calvento, Lucas Nardi, Lucas Boccalandro y Guille Barrera, se reunirá con la Municipalidad de Berisso para intentar avanzar con la creación de la obra. Por supuesto, la intención de los jóvenes es que el primer monumento tenga lugar en el Bosque.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.