$ s

Desaparecido en Berisso: buscan con desesperación a Federico

Continúa la búsqueda desesperada de Guillermo Federico Kuczkho, el joven de 22 años desaparecido en Berisso que fue visto por última vez el martes cuando salió de su casa en esa ciudad para ir a trabajar a La Plata.

Aún no hay pistas sobre su paradero, la familia se encuentra desesperada y apela a la colaboración de la comunidad para lograr dar con el joven desaparecido en Berisso.

Federico mide 1,75 metros, tiene dos tatuajes, uno de un ancla con rosas en la muñeca izquierda y otro en la muñeca derecha de un trébol verde de cuatro hojas.

“Nadie puede asegurar si se tomó el micro. Hicimos la denuncia en la Comisaría Primera de Berisso, búsqueda de persona, salimos a buscarlo por el camino recorrido, fuimos a los hospitales pero ya tenían la denuncia”, señaló su hermana.

Al momento de su desaparición, Federico llevaba puesta una remera gris, jean celeste y zapatillas negras gamuzadas con cordones blancos.

“Tiene pareja y una nena de 3 años, se está construyendo su casa. Jamás se había ausentado y no hubo peleas”, dijo Natalia.

Joven desaparecido, amigos y familiares piden colaboración

Exigen colaboración de Garro

Joven desaparecido, amigos y familiares piden colaboración

En tanto amigos y familiares reclaman al Intendente Julio Garro que colabore y demuestre predisposición para brindar imágenes de las cámaras de seguridad de la comuna, ante los datos que llegan y darían cuenta de que Federico podría haber transitado por calles de La Plata.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *