$ s

Vergonzosa dentención del rey del juego clandestino.

Al tipo más buscado de la región tardaron un año en agarrarlo y estaba en su casa La historia detrás de la detención del rey del juego clandestino. , no de casualidad sino porque se sentía seguro allí. Tiene muchísimo dinero y cualquiera podría conjeturar que a alguien le pagaba por protección. Si era así, quiénes serían los beneficiarios? Policías, gente de la justicia, de la política? Quiénes? Es escandaloso que quieran vender un majestuoso operativo para detenerlo en donde siempre habría estado, que no era una choza en un alejado e inhóspito campo de Chubut, sino su propia casa. Si fuese un ladrón de gallinas, llevaría un año preso. La historia detrás de la detención del rey del juego clandestino.

Vergonzosa detención del rey del juego clandestino: En la madrugada de este martes fue detenido el ex Presidente del Club Villa San Carlos, Alejandro Colombo, en su casa de la ciudad de Berisso acusado de liderar una asociación ilícita que operaba en la zona sur del Gran Buenos Aires con los juegos clandestinos.

Vergonzosa detención del rey del juego clandestino

Alejo Colombo, de 53 años, se encontraba “prófugo” desde octubre del año pasado, aunque se supo que en los últimos meses volvió a alojarse en su habitual vivienda de Berisso, en la calle Carlos Gardel (calle 5) entre 158 y 159, por lo que luego de investigaciones llevadas a cabo por personal de la DDI La Plata, con apoyo del Grupo Halcón, irrumpieron en la propiedad.

juego clandestinos

El mega operativo, se dio también con drones que sobrevolaban la zona y demás elementos que generaron gran impacto entre los vecinos, que alertados se despertaron, aunque acostumbrados ya que no es la primera vez que se dan estas situaciones en la vivienda de quien es reconocido como “el rey del juego”.

Vergonzosa detención del rey del juego clandestino

Testigos del hecho relataron a Primera Página que el ingreso a la vivienda fue violento y la misma sufrió daños, ya que el objetivo era no dar oportunidad de escape al acusado que era intensamente buscado.

Vergonzosa detención del rey del juego clandestino

Según informaron los detectives, para concretar la vergonzosa detención del rey del juego clandestino, se realizó un análisis riguroso de sus redes sociales, como también seguimiento a familiares de Colombo, lo que permitió dar con el dato certero de que se encontraba en su domicilio, y una vez detenido fue puesto a disposición de la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N°7 de La Plata.

juego clandestinos

.

Cuando peleaba por GELP juego clandestinos

Vergonzosa detención del rey del juego clandestino

Cabe recordar que Colombo era buscado desde diciembre del año 2019, momento en el que atravesaba su campaña electoral en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, siendo candidato a vicepresidente de la lista Gimnasia Grande, liderada en ese entonces por Mariano Cowen.

A partir de ese momento, debió abandonar sus intenciones para convertirse en prófugo de la justicia , hasta hoy, mientras que el resto de la lista declinó también sus intenciones generando un

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *