$ s

Diez años sin Néstor: desde la web podés pedir un póster de Kirchner y te lo llevan a tu casa

Mañana martes 27 de octubre 2020, se conmemoran «Diez años sin Néstor», o sea, 10 años del fallecimiento de Nestor Kirchner, y paradójicamente se celebra un año del triunfo de la fórmula Fernández- Fernández

Actos y Homenajes

Para ello, se han organizado diversos actos y homenajes en distintos puntos del país, impulsados desde el Partido Justicialista y desde las organizaciones afines La Cámpora, entre otras.

EL PÓSTER K PARA TU COMEDOR 

Incluso figura una iniciativa que ha llamado la atención, ya qué hay a disposición a través de la página web graciasnestor.com.arla posibilidad de solicitar un afiche del ex Presidente Néstor Kirchner, para recordarlo. 

Desde la página solicitan los datos personales, que acrediten la identidad del solicitante, y una vez registrados prometen llevarlo hasta el domicilio, por lo que infinidad de vecinos y militantes ya hacen uso de la misma.

LA CARAVANA VUELVE A REEMPLAZAR AL ACTO

El Día de la Lealtad se organizaron caravanas de autos por todas las calles céntricas de las principales ciudades del país. Esa fue la semilla que germinaron cuidadosamente algunos dirigentes K, que apenas pasó el 17 empezaron a organizar otra caravana de móviles, para recordar y brindar tributo militante a Néstor Kirchner a 10 años de desaparición física, bajo el lema «Diez años sin Néstor».

Hoy, un día antes, ya es oficial la convocatoria a una caravana a Plaza de Mayo para el 27 de octubre a partir de las 17 horas, con la propuesta de bajar y depositar una flor o un cartel en las rejas que protegen de la barbarie a la mítica y bella Casa Rosada.

Se espera que también, como sucedió el gestacional 17 octubre 2020, todavía en plena pandemia y enamorados de los resultados de aquel sábado por la tarde, las caravanas del «Diez años sin Néstor» se repliquen a lo largo y ancho del país, recorriendo las calles céntricas de cada ciudad, de cada pueblo o paraje. Buscarán, tal vez sin decirlo, cumplir el sueño de máxima (o de Máximo) que la épica K supere a la ortodoxia pejotista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *