$ s

Clima ideal: mirá cómo estará el tiempo en la primera semana hábil de noviembre

Luego de haber vivido un domingo espectacular, se espera una semana primaveral con buen tiempo: cielo parcialmente despejado con clima templado durante este lunes y martes, y la lluvia no aparecerá, en la mayor parte del territorio, hasta el viernes.

.

El clima por SMN

El pronostico del tiempo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad de La Plata y el conurbano bonaerense, que tendrán máximas de 25°C hoy y mañana de 23°C y el cielo variará entre despejado y parcialmente nublado. La lluvia llegará en forma de chaparrones aislados el viernes 6 de octubre con una probabilidad de precipitación de 40% entre la mañana y la madrugada.

.

El tiempo en la Costa Atlántica

Las temperaturas máximas para esta semana rondarán los 20°C, y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante casi toda la semana. La lluvia llegará un poco antes, se prevé que el jueves desde horas de la tarde aparezcan algunos chaparrones con un leve descenso de la temperatura.

El tiempo en el norte de la Provincia también permanecerá templado en las próxima jornadas, con máximas que rondarán los 27°C y cielo parcialmente nublado.

.

En el centro del territorio bonaerense el clima durante la semana seguirá con cielo parcialmente nublado durante el martes y miércoles, y continuará con una jornada ventosa el jueves, que dará lugar a algunos chaparrones en la noche y madrugada del viernes.

.

El clima por La Municipalidad de La Plata

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *