El duhaldismo 2021 se pintó la cara y arma contra Cristina y Macri

0

Luego de un almuerzo realizado en las instalaciones del Club Hípico City Bell, dirigentes peronistas de las ocho Secciones Electorales de la provincia de Buenos Aires resolvieron participar de las elecciones generales de medio término que se llevarán a cabo en 2021, previo paso por una interna partidaria. El Duhaldismo 2021 prepara su estrategia.

El Duhaldismo 2021 frena a CFK

Una gran cantidad de referentes históricos del PJ bonaerense, nucleados por la Agrupación Propuesta Peronista, quienes participaron del encuentro, llegaron a la conclusión de presentarse a elecciones en 2021, con una “postura distanciada de las principales figuras de la grieta, es decir Cristina Fernández y Mauricio Macri”.

El duhaldismo se pintó la cara

El cónclave justicialista tuvo una impronta vinculada al ex Gobernador bonaerense y Presidente de la NaciónEduardo Duhalde, un hombre en llamas, y contó con las presencia de hombres y mujeres que en su momento integraron los gabinetes provincial y nacional, como así también bancas en el Congreso Nacional y la Legislatura bonaerense.

El duhaldismo 2021

El año después de Lavagna

Cabe destacar que tanto la esposa del ex presidente y gobernador, Hilda Chiche Duhalde, como gran parte de los dirigentes que participaron del cónclave de City Bell, fueron activos integrantes del espacio electoral que en 2019 llevó como candidato a conducir en el país al longevo economista Roberto Lavagna, intentando romper la grieta que a modo de trampa política ineludible, que al decir de los duhaldistas, generaron Macri y Cristina. El duhaldismo se pintó la cara.

El duhaldismo se pintó la cara

En aquella oportunidad, cercana en tiempos electorales pero casi invisible con pandemia de por medio, las posibilidades políticas del espacio que ahora se planta otra vez, fueron mínimas dado el tsunami que suele generar la grieta en la argentina, arrasando impiadosamente con todo lo que se le ponga en el paso.

Los mosqueteros de Eduardo

El duhaldismo se pintó la cara y pudo verse en el encuentro a su esposa, Hilda “Chiche” Duhalde, como así también a Oscar Rodríguez, Carlos ÁlvarezOsvaldo DamenoDaniel “Chicho” BasileHéctor ScavuzzoCarlos MartínezAlfredo “Tati” MeckieviÁngel AbastoMabel MüllerHaroldo LebedJosé “Pepe” TagliaficoEduardo BudiñoJuan Manuel García BlancoHugo TestaDardo OtonelloAlejandro Granillo Fernández y otros dirigentes políticos, gremiales, cuadros técnicos y jóvenes.

El duhaldismo se pintó la cara
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.