$ s

El León sacó la garra en el fortín y le ganó en un partidazo a Vélez por 3 a 2.

El León sacó la garra en el fortín y cortó su peor racha negativa de la historia después de mucho tiempo dió vuelta un resultado hizo tres goles y con cosas para mejorar logró un triunfo para sacarse la mufa.

el león sacó la garra

En un primer tiempo vibrante, el conjunto de Quatrocchi sacó pecho y se quedó con los tres puntos. Gran actuación del «demonio» Diego García.

El Pincha venció a Vélez en Liniers por 3 a 2 y así rompió la peor racha de su historia con 15 partidos sin agregar de a tres. El elenco conducido por Pablo Quatrocchi arrancó con el pie izquierdo pero se sobrepuso y consiguió un triunfo considerable para lo que viene en el torneo argentino. Los goles del Pincha los anotaron Diego «Demonio» García, Lautaro Gianetti en contra y Lucas Tití Rodríguez.

El León sacó la garra en el Fortín y ganó 3 a 2

El Pincha entró dormido al campo del José Amalfitani y casi le cuesta caro, en el amanecer del partido ahora estaba abajo en el marcador. A los \’6, Agustín Bouzat filtró un pase film entre líneas para Cristian Tarragona que definió por encima de Mariano Andújar, que no pudo hacer nada para evadir la caída de su arco.

No obstante , Vélez sacó el pie del acelerador y le cedió la pelota a Estudiantes. El juego asociado entre los volantes Darío Sarmiento, Andrés Ayala y Tití Rodríguez fue suficiente para arrinconar al local contra el arco de Lucas Pozos. A los 18, el Demonio García recibió solo en la izquierda y sacó un fuerte remate inatajable para firmar el 1 a 1 en Liniers.

Con el encuentro igualado, los dos equipos empezaron a disputarse la posesión de la pelota en el mediocampo y cada vez que superaban la línea de volantes los dos los padecían. A los 23, Tarragona recibió sobre la derecha, dejó a unos cuantos defensores albirrojos en el camino y dejó mano a mano a Guidara con Andújar, que achicó el ángulo y salvó su valla.

En la siguiente acción, Lucas Janson se juntó con el ex- delantero de Patronato que filtró un pase entre líneas para dejar mano a mano a Bouzat con el arquero del León. El tiro tenía destino de red mas el futbolista surgido de Huracán estiró su pie izquierdo y le ahogó el grito al jugador de Vélez. El rebote fue para Tarragona mas nuevamente el arquero respondió de enorme forma.

Cuando parecía que el local inclinaba a la balanza a su favor, Ángel González desbordó sobre la derecha del ataque pincharrata, tiró un centro para Leandro Díaz pero Lautaro Gianetti la terminó metiendo en su propio arco.

En la jugada siguiente, Ricky Álvarez volvió a hacerse cargo de un tiro libre cerca del área y esta vez no perdonó. Su remate fue débil pero la barrera se abrió y Andújar no pudo hacer nada.

A los 43, cuando se moría la primera etapa, Díaz descargó con Tití Rodríguez y con la cara interna de su pie derecho puso la pelota contra el ángulo de Hoyos. Un verdadero golazo del Pincha, que volvió a marcar tres goles después de mucho tiempo.

El segundo tiempo se vio un Vélez que salió con todo para empatarlo pero con pocas ideas el León aguantó en la firmeza de su arquero y en los nervios de los jugadores velezanos que a medida que se acercaba el pitazo final se quedaron sin ideas, gran triunfo de Estudiantes a la espera del final de campeonato para que asuma su nuevo cuerpo técnico dirigido por Zieleinsky.

Todas las noticias de eldia.
Todas las noticias 221 La Plata seguílas en ARG21.
Las Noticias de Infobae Noticias.

También te puede interesar

Un comentario sobre "$ s"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *