$ s

El Pan Dulce Peronista a $300 hace furor en la grieta

Como en los últimos años, llegadas las fiestas, otra vez el Pan Dulce peronista con un packaging renovado se cuela en las mesas de adherentes al justicialismo.

El Pan Dulce Peronista a $300 hace furor en la grieta. A pesar de la crisis, a pesar de la pandemia y a pesar de la inflación, los fabricantes del Pan Dulce Peronista se encuentran felices por el nivel de ventas que vienen obteniendo. Todo pasa en 0221. Noticias de La Plata 2021.

Desde el comienzo de diciembre cuando lanzaron, como en otras ediciones, el famoso e icónico producto tan ligado (junto a la sidra, y los choripanes) al folclore del peronismo, las ventas no han dejado de crecer.

A partir de un acuerdo entre Panificadora del Sur y la Federación de Trabajadores por la Economía Social, el producto se empezó a distribuir el 4 de diciembre pasado en diversos municipios del Conurbano.

El Pan Dulce Peronista a $300

El acuerdo había sido anunciado entre el presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda y titular de Panificadora del Sur, Gastón Mora, con el responsable de la Federación de Trabajadores por la Economía Social, Eduardo Montes, y fue para producir y distribuir en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires el ya famoso Pan Dulce Peronista.

Luego de poco más de 10 días, el balance está siendo prometedor.

El producto que causó furor desde su lanzamiento lleva en su caja la foto de Juan Domingo Perón, Eva Duarte, Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y Axel Kicillof. El Pan Dulce se está vendiendo a 300 pesos por unidad.

El Pan Dulce Peronista a $300

En el empaque puede leerse la frase que pronunció Evita en la Navidad de 1950: “La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados, desde que Cristo -despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas- fue a nacer a un establo”.

El Pan Dulce Peronista a $300 hace furor en la grieta. Es una iniciativa de la FeTraES, una organización integrada por empresas recuperadas, cooperativas de trabajo y productores de la agricultura familiar.

Al comenzar la distribución del producto Gastón Mora, fabricante del Pan Dulce expresó: “Vamos a impulsar la producción y distribución en varios municipios del Conurbano tanto para colaborar con los compañeros de la economía social como para facilitar la llegada de este del producto tan significativo y de tanto valor simbólico a la mesa de los trabajadores argentinos”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *