$ s

Escobar 2021 reguló los espejos de agua de los barrios cerrados

Escobar 2021 aprobó la ordenanza que establece medidas de seguridad en los espejos de agua de los barrios cerrados.

Escobar 2021

El proyecto había sido enviado por Sujarchuk al Concejo Deliberante de Escobar. Se establecieron medidas de seguridad obligatorias en los lagos naturales y artificiales en countries.

Presidida por Luis Carranza, se realizó en el Teatro Seminari, la Primera Sesión Extraordinaria del año, convocada a partir de una solicitud del intendente Ariel Sujarchuk. Por unanimidad se aprobó el proyecto de Ordenanza, enviado por el Departamento Ejecutivo, que establece un sistema de control de las medidas de seguridad obligatorias para la utilización recreativa y/o de práctica deportiva de los espejos de agua artificiales y/o naturales que se encuentren dentro de los denominados conjuntos inmobiliarios.

Los espejos de agua deberán estar identificados dentro del emprendimiento urbanístico con señalética de seguridad, indicando riesgos, profundidad de los mismos, usos de elementos de seguridad personal y horarios de uso en caso de estar permitido su utilización para prácticas deportivas y recreativas.

Además, el emprendimiento deberá contar con medios de control y rescate cuando esté autorizado el uso. Por otro lado, queda prohibido nadar en los espejos de agua que no estén autorizados a tal fin y la actividad de cualquier tipo en los espejos de agua durante la noche como así también cuando las condiciones climáticas resulten peligrosas o adversas.

Todas las noticias de eldia.
Todas las noticias 221 La Plata seguílas en ARG21.
Las Noticias de Infobae Noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *